Aumento de labios :), la mejor decisión de mi vida !!

Tratamiento realizado Vale la pena
Paaaz
Providencia · Creación: 16 feb 2019 · Actualización: 18 feb 2019

Me realicé un “aumento de labios” con ácido hialuronico, y quedé demasiado feliz. Mis labios no son pequeños, pero me gustan con más volumen así que me decidí, con harto miedo. A diferencia de lo que leí en otros post a mi si me pusieron anestesia la que es tipo crema y además me inyectó, porque la verdad es que si duele. Pero el resultado es maravilloso, de verdad que vale la pena. De hecho estoy considerando en ponerme un poco más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

galanueva

· Quilicura

· 18 feb 2019

Paaaz que tal? Oye yo estoy en busqueda del mismo tratamiento. Lo malo es que mi umbral del dolor es muy bajo y sinceramente me da pavor las agujas. Es para tanto? No tuviste problemas para hablar luego de la cirugía?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

​Clínicas Blue Dental Estética

Providencia, Santiago Oriente

Valoración:

La doctora Lorena es muy minuciosa y delicada al momento de trabajar, de verdad que me siento súper feliz

Paaaz
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.