Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Ácido hialuronico labios inflamados 2 meses después

Tratamiento realizado No vale la pena
Isabel_75
Santiago · Creación: 29 ago 2019 · Actualización: 13 dic 2019
Experiencia

hola a todos, hace 2 meses me realice contorno de labios y relleno con ácido hialuronioco, todo súper bien y fue poquito a si que estuve feliz, luego de 2 meses, sentí un bultito el me masajee suavemente según lo indico la doctora, al día siguiente amanecí con el labio inflamado y ya llevo 2 semanas así con el labio inflamado, me han hecho 2 cesiones de ultrasonido pero la hincharon no desaparece, ahora si se nota que algo me hice, no entiendo porque después de 2 meses me ocurrió esto, todos se fijan que tengo los labios inflamados necesito volver a la normalidad, a alguien le ha ocurrido?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

isabel_75

· Santiago

· 13 dic 2019

lo haré Juli

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.