Quiero realizar este tratamiento para quedar hermosa y que sean buenos doctores las lucas son lo que me interesa mucho tengo labios delgados ojalá q se pueda y reciba asesoramiento de parte del equipo estoy confiada que así será así es que estoy esperando q me ayuden.. Espero ansiosa la respuesta muchas graciad

Resultado no esperado.
Priscilarubilar1

Fui a clinica los pinos la reina.solicite aumento de labios notorio. La verdad la primera vez bajo de inmediato llame me reagendaron y pusieron mas relleno,pero volvio a bajar al cabo de dias fue igual que antes.volvie a llamar mande wasap y no he tenido respuesta igual fome uno espera tener el resultado deseado.

Deseo aumentar el tamaño de mis labios para que sean proporcionales a mi cara, además por ser ambulatorio y no permanente me resultaría muy cómodo. Actualmente mis labios son muy delgados y afectan mi autoestima.

Tengo el labio superior pequeño, sobre todo al sonreir. Creo que los labios en una mujer son muy importantes, pero he visto muchos trabajos que no son de mi gusto. Quedan con los labios evidentemente intervenidos y creo que la gracia es que no se note, que se vea natural y bello. Por eso pienso que el delineado es muy importante tambien, para que no se vea solo esa hinchazon entre la piel sobre el labio y el labio.

Hola hace muchos años no me encuentro confirme con el tipo de labio superior y e investigado para poder hacer una cirugía que pueda acortar la parte superior del labio ya que está está muy larga de lo normal siento que no se ve bien por lo tanto la opción es hacer una queiloplastia para acortar pero eso requiere de dinero que no dispongo necesito de su ayuda para poder cumplir un sueño y sentirme mejor como persona

Me encantaría probar unos labios más gorditos, sexys para que mi nariz sea más simétrica. Pero son muy costosos los tratamientos y por supuesto en un lugar seguro que me de confianza con profesionales. Ya que eh visto muchas veces que este procedimiento no tiene buenos resultados. Muchas cirugías fallidas.

Mi rostro porque padezco de una asimetría facial desde pequeña y ha bajado mi autoestima, ya que tengo la sonrisa chueca y un ojo mucho más abajo que otro, lo que dificulta socializar con los demás, ya que siempre me preguntan si tengo una parálisis. La idea es que sea un poco más simétrico mi rostro y no provocar preguntas y miradas incomodas.

Me haría un aumento de labios ya que tengo los labios muy finos y nunca he estado conforme con ellos. Más que cirugía me gustaría colocarme inyecciones, mi confianza aumentaría y me sentiría mucho más linda. Estoy de acuerdo con las cirugías estéticas porque cuando uno se siente bien por fuera es más fácil sentirse bien por dentro y si están las opciones para cambiar, por qué no hacerlo?

Mi hija se siente muy mal con ella misma por tener labios muy finos. Ella me es muy joven pero quiero saber si puede hacerse el tratamiento, cuál es el mejor o cualquier cosa que le pueda ayudar. Hemos pensado en un tratamiento de botox.

Recomiendo al doctor Alexis Enamorado de la clínica , Newsletter Clínica ubicada en Providencia. Dejo mis labios tal como lo esperaba, quede muy conforme, me siento más femenina, quedó muy natural, respondió a todas mis interrogantes. Además me puso botox en frente, entrecejo y patas de gallo, hermoso trabajo, cero inconvenientes, totalmente recomendable.

Me realicé un “aumento de labios” con ácido hialuronico, y quedé demasiado feliz. Mis labios no son pequeños, pero me gustan con más volumen así que me decidí, con harto miedo. A diferencia de lo que leí en otros post a mi si me pusieron anestesia la que es tipo crema y además me inyectó, porque la verdad es que si duele. Pero el resultado es maravilloso, de verdad que vale la pena. De hecho estoy considerando en ponerme un poco más.

Recomiendo a la dra Kelly Gulfo, muy profesional, resultados óptimos, estoy muy contenta con los resultados, siempre creo que es bueno, si es que se puede corregir algo físico con lo cual no se esta satisfecha. Feliz con mis resultados!!!! Muy recomendable el tratamiento y muy recomendable la atención.

Mi nombre es Alejandra, mi complejo siempre fueron mis labios muy delgados, hasta que intente con relleno de ácido hialuronico en la Clínica Dra Ana Maria Catalán, ella le hermoseo mis labios con pequeños detalles que hoy en día me hacen sentir mas segura, linda y sensual, trabajo con el material, cantidad y diseño perfecto. Es la mejor se las recomiendo 100%