Luego de 2 sesiones terminé mi tratamiento con ácido hialurónico, la verdad es que sí dolió, pero quedé bastante conforme con el resultado.

Quiero realizar este tratamiento para quedar hermosa y que sean buenos doctores las lucas son lo que me interesa mucho tengo labios delgados ojalá q se pueda y reciba asesoramiento de parte del equipo estoy confiada que así será así es que estoy esperando q me ayuden.. Espero ansiosa la respuesta muchas graciad

Mi hija se siente muy mal con ella misma por tener labios muy finos. Ella me es muy joven pero quiero saber si puede hacerse el tratamiento, cuál es el mejor o cualquier cosa que le pueda ayudar. Hemos pensado en un tratamiento de botox.

Para sentirme bien ,ya que el ácido hialuronico me pareció una muy buena opción para lucir unos hermosos labios ,lo cual estoy muy contenta con los resultado.y una vez más muy conforme.con la Doctora Anamaria morales y su asistente ,que desde un primer momento fui muy bien atendida .felicitaciones al equipo de la clínica Viñamedicina.

Me realicé un aumento de labios con ácido hialurónico, me encantaron los resultados. Siempre fui una persona que tuvo los labios poco carnosos, luego de haberme realizado una cirugía con el Dr. julio Lafuente y quedar muy bien decidí volver a intervenirme pero esta vez para aunentar el tamaño de mis labios. Sin duda la mejor opción. Me aplicó casi toda la jeringa y luego me hice un retoque. Mi autoestima mejoró muchisimo y estoy muy contenta!!

Con los años los labios se adelgazan y una no se percata, además el pucho también pasa la cuenta, marcando el famoso "código de barra" alrededor. Conocí al Dr. Emanuel Mella hace años, cuando me trató el sobrepeso con excelentes resultados y está vez quise hacer algo más por mí. Perfiló mis labios con ácido hialurónico y me los dejó espectaculares. Mantuvo la forma original, los aumentó un poquito y el cambio es muy sutil y natural, tanto q la gente dice q me veo más feliz (como no, si hasta mis comisuras afectadas x la gravedad cambiaron!). El procedimiento no duele, es rápido y el cambio automático... El Dr. Mella se preocupa de la simetría, de que se vea natural y es muy perfeccionista. Ahora estoy preparada para dar la mejor sonrisa, destacar mis labios y dar los besos más ricos del mundo.. Desde piquitos hasta los más profundos!! Definitivamente recomiendo Medicina Estética Integral MD.

Me realicé un “aumento de labios” con ácido hialuronico, y quedé demasiado feliz. Mis labios no son pequeños, pero me gustan con más volumen así que me decidí, con harto miedo. A diferencia de lo que leí en otros post a mi si me pusieron anestesia la que es tipo crema y además me inyectó, porque la verdad es que si duele. Pero el resultado es maravilloso, de verdad que vale la pena. De hecho estoy considerando en ponerme un poco más.

Recomiendo a la dra Kelly Gulfo, muy profesional, resultados óptimos, estoy muy contenta con los resultados, siempre creo que es bueno, si es que se puede corregir algo físico con lo cual no se esta satisfecha. Feliz con mis resultados!!!! Muy recomendable el tratamiento y muy recomendable la atención.

labios mas luminosos
NoryelitPatriciaRiva

me encanto el tratamiento para mis labios estaba al principio insegura con miedo pero la dra kelly me genero confianza y su asistente son excelente. ahora quiero realizarme rinomodelacion y otros tratamientos para mejorar mi piel. estoy demasiado feliz feliz gracias doctora por el cambio que yo queria y usted me ayudo ..

Me realice la cirugía el 21 de nov. a las 19 hrs aproximadamente, sin complicaciones, me colocaron en las piernas una especie de "masajeador" para tener mejor circulación, bastante relajante xD la anestesia dolió sólo un poco, por los pinchazos. La cirugía en si no dolió nada, y al terminar el procedimiento me fui tranquilamente a mi hogar. Después de comer me tome los medicamentos que me dio el doc., un anti-inflamatorio, antibiótico y otra sólo en caso de sentir dolor (que no he necesitado). Aparte de los medicamentos hay que mantenerse con compresas frías y utilizar manteca de cacao para hidratar los labios ya que se resecan rápidamente y hay que evitar que se partan y pueda haber una infección. Al día siguiente, 22, tuve que ir a la clínica para revisión y limpiar la zona, me cambiaron el parche por uno más pequeño. Dolor mínimo. Día 23, no hay dolor, a no ser que abra mucho la boca, ya que aun esta tirante la herida, es algo incomodo mantenerse con el parche pero es parte del proceso. Mañana debo comenzar con la terapia cicatrizante, y el lunes deberían retirarme los puntos, sólo espero que mi recuperación sea rápida :)

Voy por la 2da jeringa
PaulinaPuaCastillo
Miembro destacado

Hola ! Hace 2 semanas me inyecté 1 ml de ácido hialuronico en los labios, por un convenio en el trabajo de mi papá pude pagar sólo los insumos por lo que no es motivo de ejemplo el precio que a mi me salió, sin embargo, vengo a contarles la experiencia. Honestamente jamás pensé que dolía tanto, la doctora me explicó que no utilizaba anestecia debido a que el labio se tendía a caer y cuando pasara la anestesia podía quedar chueco, asi que me echo un gel adormecedor alrededor de la boca y partimos, senti que fue eterno, pero quede feliz, me duró 2 dias la hinchazón más notoria, luego me bajo, y a la semana ya estaba completamente normal, tuve moretones chiquititos y 0 incomodidad, aun siento pelotitas si paso mi lengua pero son normales y no molestan nada. Yo ando en busca de labios bien gruesos por lo que estoy pensando inyectarme un poquito mas, les cuento si me inyecto más. Pd: la doctora tambien me rellenó el filtro del labio (especio entre la nariz y la boca).

después de pensarlo muchísimas veces decidí ir a Galvis Clinic y me encanto la orientación del Dr Jonathan higirio, me realize un relleno de labios con juvederm ultra plus Xc , el procedimiento como tal no duele, es mas los nervios., me colocaron anestesia y hielo, el resultado fue WOW !!! la técnica de inyección y la proyección de los labios me encanto. se los recomiendo chicas, vale la pena, ademas esta marca de ácido hialuronico es la mejor del mercado, de laboratorios Allergan