Me realicé un aumento de Labios con ácido hialurónico en Avanestetic. Al comienzo tenía mucho miedo por el resultado, ya que no sabía cómo iba a quedar, si sería algo exagerado.. como podría revertirlo? Por suerte caí en manos de una Doctora que entendió perfecto lo que buscaba, algo no exagerado, que me hiciera sentir cómoda y que mantuviera la armonía de mi rostro. No puedo negar que al comienzo sentí verguenza porque encontraba que era algo diferente en mi, pero al pasar las horas, me dí cuenta que era justo lo que necesitaba, me sentí mas linda que nunca!!! Amé este pequeño cambio en mi.

Fui a 2 evaluaciones en 2 clinicas distintas que recomendaban por acá niñas que ya se habian realizado el relleno de labios con acido hialuronico. No les miento tenía mucho miedo, mi objetivo era mejorar mi perfil porque tengo un mentón prominente, ya pasé por un tratamiento de ortodoncia asi que las unicas opciones para mejorar mi perfil era una cirugía ortognática o el relleno de labios y ya que no tengo un problema con la mandíbula, para mi la cirugía no era opción. Entonces se alinearon los planetas, pedí vacaciones, tenía el dinero, dos opciones para realizarlo y me decidí jajajaja. Fuí a una clinica en Los Leones primero pero ahí no me evaluó el medico y eso fue lo que no me gustó y por la cual me decidí a realizarlo en la Galvis Clinic el mismo día de la evaluación. Lo maravilloso es que el Doctor entendió exactamente lo que yo quería y me explicó todo antes, durante y después del procedimiento. Coloca una crema que te anestesia en menos de 5 min (la sensación es la misma a cuando te anestesia el dentista pero esta es tópica), y las inyecciones de Juvederm (que es la que ocupa el dr) no duelen NADA!, solo sentí una molestia en el labio superior pero no fue doloroso por lo menos para mi. Se me aplicó 0,7 cc en esa sesión (los otros 0,3 cc se guardaron para mi control posterior a los 15 días) y al verme al espejo y de perfil fue MARAVILLOSO! Fue hermoso, me sentía aun más femenina, ese día no dejé de mirarme al espejo jajajaja! Despues de 5 dias bajó completamente la inflamación y no tomé ningun antiinflamatorio, solo ocupé hielo y tomé mucho helado. Hoy fue mi control para corregir detalles, yo la verdad no queria nada mas jajajaja sentía que estaban perfectos pero junto al Dr decidimos retocar el labio inferior que en verdad se perdía un poco. Otra vez salí encantada, me siento muy cute, mi mayor miedo era quedar con una boca grande (ancha) y se logró todo lo contrario se ve pequeña y con unos labios tiernos, esponjosos y saludables. Chicas siempre he sido de las que dicen que se deben aceptar tal como son, pero algo tan mínimo para mi me cambió muchísimo, mi autoestima está por las nubes jajaja. Me operé en: Galvis Clinic con el Dr Jonathan Higirio, el valor está a $250.000 pero tienen una promoción del 20% de dcto que terminé pagando solo 200 mil y la evalución es sin costo.

Honestamente estoy más conforme de lo que pensé que estaría. La forma queda bastante natural, los labios están constantemente hidratados y color rosa (no pálidos como los tenía antes) y quedan mucho más bonitos cuando están pintados. Les recomiendo a la Dra. Jose Renata Barra Osorio de la clínica Dermodent. El tratamiento me lo hice un 1 de junio y ahora en agosto me tomé esta nueva foto.

Se lo recomiendo a todos....!! La verdad es que quedé muy feliz y satisfecha pasaría todos los días de mi vida en esta clínica estética, la mejoooorrrr Ojalá todas las clínicas fueran como esta Admirable como hacen su trabajo Todos debieran conocerla y ver que tal porque yo quedé fascinada. Es algo inexplicable la felicidad que siento de verdad chic@s :) !.

Hola! Hace ya varios meses que me realice el procedimiento, quería actualizar la experiencia ya que vi varios comentarios de personas preguntando como iba mi cicatriz. Mis labios siguen tan preciosos como siempre y la cicatriz realmente no se nota. Juzguen por ustedes mismos. Ya cotice con el Doc para realizarme el perfilamiento del borde mandibular ya que la perfiloplastia es mejor hacerla de a poquitos para ir teniendo el control de las proporciones del rostro y no ir a cometer un error. Tan pronto me realice el procedimiento actualizare la experiencia para irles contando como va todo. Cabe aclarar que me siento extremadamente feliz con mi rostro y como va este proceso y por supuesto muy agradecida con el doc por todo

Bueno ...les voy a contar lo mas fielmente que pueda mi experiencia ...despues de mucho pensarlo , decidi hacerme el tan añorado aumento de labios ....busque y busque lugares y finalmente me quede con el que mas me dio confianza y además creo que me deje llevar bastante por el precio ,(cosa que no aconsejo ) ... Hasta el dia de hoy no estoy satisfecha , ya que el dia que pague el tratamiento no fui informada de la manera correcta , se me cobro por un tratamiento llamado aumento de labios ..y en realidad terminó siendo solo una jeringa de acido hialurónico .. Es decir , si el resultado me gusto o no , es cosa mia ....si quiero mas volumen debo pagar por otra jeringa o por otro tratamiento completo ... Aun no termine porque también me quise hacer los surcos nasogenianos , por lo cual quiero ver si encuentro alguna solucion . pero hasta el momento puedo decir que el tratamiento vale la pena , quien y como lo realiza es el asunto ...y estar informadas es lo mas importante. voy a subir las fotos para q vean ....espero que mi experiencia les sirva ..

Siempre quise hacerme un aumento de labios hasta que investigue a través de esta página y me decidí , mi experiencia fue maravilloso me lo hice en clínica le Ciel con la doctora María José en la sucursal de vitacura !! Un amor la atención , súper atentos !!! Adjunte la foto del antes y el después !!!

Me realice el procedimiento en clínica Le Ciel y me encanto . Fui a la evaluación y tuve una respuesta muy rápida , a la semana ya tenía hora para realizarlo . Quede muy conforme por lo tanto lo volveré a realizar luego de los 6 meses que se recomiendan.

Siempre quise hacerme este procedimiento ya que encontraba que tenia unos labios un poco disparejos, pues mi labio superior era mucho mas grande que el inferior y me acomplejaba mucho al ver esa "boca de pato", entonces decidí meterme a clinicasesteticas.cl y comenzar a cotizar e ir citas previas donde me explicaban el procedimiento, conocía a los doctores y veía en realidad si me tincaba el lugar o no, tuve exactamente 3 citas en lugares distintos y me gusto mucho el ultimo lugar que visité, en bbeauty, la doctora tuvo la paciencia y dedicación para resolver todas mis dudas y terminé realizando el procedimiento ahí donde salió todo como esperaba y estoy más que feliz, los primeros diás se inflama mucho la zona pero a los 3 días ya empiezas a ver el resultado, también es normal sentir ciertas "bolitas" en los labios que se van disolviendo al pasar los días, en sí el procedimiento no duele mucho, te pasan un hielo para desensibilizar la zona y los pinchazos son un poco dolorosos en el labio superior, pero en el inferior no duele absolutamente nada, aún me falta ir a mi retoque, pero hasta ahora nada que decir me encantó esta pagina por que sin ella todo el proceso de busqueda de lugares hubiese sido mucho más larga.

Siempre había querido tener labios más gruesos y me decidí por belmedic .la atención me encantó , el resultado exelente mis labios quedaron con un volumen superior natural y no sentí nada de dolor . De hecho estoy pensando en volverlo a hacer cuando ya se vaya el efecto .

Siempre había querido aumentar el volumen de mis labios porque tenía la sensación de que eran delgados y como que a mi cara le faltaba algo; así que mientras estuve haciéndome un tratamiento de plasma rico en plaquetas le consulté a la doctora y sin pensarlo dos veces me lo hice. Al principio tenía miedo de que quedaran exagerados, así que la doctora me recomendó hacer un perfilado y rellenar sólo el borde aprovechando de corregir una asimetría que tenía en el labio de abajo. Pagué por la jeringa y sólo me pusieron 3/4 de ella así que tenía la opción de ponerme más si quería. El procedimiento no fue doloroso, sólo las inyecciones de anestesia, pero tuve moretones y algunos bultos dolorosos los días siguientes, que se fueron alrededor de una semana después. El primer mes sentía que tenía como un poco de boca de pato, pero me gustó el resultado.. aún así sentía que tenía más el labio levantado que aumentado así que dos meses después me inyecté el resto del ácido hialurónico para agregar volumen y me enamoré de mis labios. Siento que ahora se ven sensuales y me siento súper confiada de como me quedaron. De seguro cuando pase el efecto volveré a inyectarme más, me encantó el resultado!. De todas maneras el resultado es sutil, nadie lo ha notado específicamente, al final sólo me dicen que estoy más bonita, pero no saben por qué. ;)

Les cuento qe me realicé un relleno labial con acido hialuronico en clinica LeCiel la cual les recomiendo en un 100% (sucursal providencia) me atendió el Dr. hans quien se mostro super profesional y preocupado por el paciente durante todo el procedimiento. En dos semanas más me realizaré la segunda sesión ya que cuando uno se realiza el procedimiento compra la jeringa completa qe tiene 1 ml (es así para cualquier clinica en que uno se lo haga) asi que para no desperdiciar lo que me qedo en la jeringa me hare unos retoques mas. Les adjunto una foto del antes y el después, tiene un aspecto super natural qe es lo qe qeria yo, tanto qe ni mi pololo ni mis amigas se dieron cuenta... xd

Hola me decidí por ir a Santiago y realizar el procedimiento allá fui a clinica le ciel me atendió la doctora María José la atención fue muy buena ella se preocupó de que me sintiera segura y confiada el lugar es muy limpio les dejo foto de la primera etapa ahora falta el control en 20 días y el siguiente proceso de inyección