¿Ya conoces a nuestra ganadora de febrero?

¿Ya conoces a nuestra ganadora de febrero?
Pablo Becerra
Pablo Becerra
Periodista, copywriter y community manager, con amplia experiencia en temas de salud y belleza. Administrador de la comunidad líder en cirugía plástica y medicina estética en Chile.
Creación: 15 mar 2019 · Actualización: 15 mar 2019

Este mes nos tocó sorprender a CamillaBianco quien ha resultado ser la afortunada del sorteo de los $700.000 del mes de febrero. Tras someterse a una cirugía de aumento mamario y mantenerse activa en nuestra comunidad, ella se vio beneficiada con esta recompensa por parte de Clinicasesteticas. ¡Felicitaciones!

Le hicimos una pequeña entrevista a Camilla y esto es lo que nos contó:

¿Cómo fue que te convertiste en parte de la comunidad de Clinicasesteticas?

Hola a todos! Me convertí en parte de la comunidad de Clinicasesteticas realmente por accidente: antes de operarme buscaba información en internet de chicas que, como yo, estaban a punto de someterse a una cirugía o que ya se habían sometido a ella, y resultó que a menudo encontraban este sitio. Un día decidí descargar la aplicación y desde el primer momento fue muy útil, incluso durante el período postoperatorio.

¿Y cómo reaccionaste cuando recibiste la noticia de que eras la ganadora del sorteo?

¡Estaba muy sorprendida! No lo creía, nunca había ganado nada en mi vida ... ¡Me tomó un tiempo creerlo!

👉Mira aquí la experiencia de Camilla

Ahora hablemos de cirugía estética. ¿Cuál es tu relación con este mundo hoy? ¿Ha cambiado mucho desde esta intervención?

Sobre algunas intervenciones siempre he estado en contra, honestamente. Siempre he soñado con recuperar mis senos, pero, como estaba muy asustada, durante mucho tiempo pensé que era un sueño que nunca hubiera tenido la fuerza para realizar. Ahora que me sometí a esta operación, la relación con la cirugía estética ha cambiado, y desde luego siempre para mejor.

¿Qué consejo les darías a las mujeres que quieren un aumento mamario ?

Chicas, si realmente siempre han querido esta intervención, ¡entonces háganlo! Ahora me siento mucho más segura conmigo misma, cambió mi vida. Por supuesto, no debe tomarse a la ligera porque no deja de ser una operación, pero si están convencidas ... ¡Entonces el deseo supera todo miedo!

¿Qué piensas hacer con el premio?

Tengo algunos sueños que aún no he podido lograr por razones económicas. Creo que dejaré el premio momentáneamente a un lado, lo veo como un primer paso hacia la realización de mi próximo sueño. 

************************************

La experiencia está en su idioma original, de acuerdo a la ganadora de Italia

************************************

Mira a las ganadoras anteriores aquí  

Nota: Los $700.000 se entregan en la cantidad equivalente de la moneda local del país ganador.

************************************

La comunidad de Clinicasesteticas cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada ¡Queremos saber tu historia! 🤳¡Entra a nuestro FORO!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor