Venus182 es nuestra ganadora del mes de noviembre

Venus182 es nuestra ganadora del mes de noviembre
Pablo Becerra
Pablo Becerra
Periodista, copywriter y community manager, con amplia experiencia en temas de salud y belleza. Administrador de la comunidad líder en cirugía plástica y medicina estética en Chile.
Creación: 13 dic 2017 · Actualización: 13 dic 2017

Noviembre llegó para sorprender a nuestra querida usuaria italiana Venus1982, quien tras realizarse un aumento mamario y compartirlo en nuestra comunidad, resultó ser la afortunada de los $70.000 ¡felicitaciones!

¿Qué opinas sobre Clinicasesteticas y cómo te ha ayudado en tu operación?

"Fue realmente útil, esta página ha sido de mucho apoyo para mí ya que pude recibir consejos de otras personas, compartir dudas y además conocer a detalle experiencias de otras personas. El hecho de hablar con chicas que habían pasado por lo mismo y ya habían enfrentado el camino fue lo que más me ayudó a mí."

¿Qué te gustaría mejorar de Clinicasesteticas?

"Me interesaría poder conocer más a fondo la experiencia profesional de los doctores, poder hablar de la manera más sincera con sus pacientes y poder ver más fotografías, ya que son la mejor herramienta para ver cómo es el trabajo del médico. Me gustaría también mejorar la parte de las notificaciones porque a veces me tardan en llegar y por eso tardo en responder." Mira aquí la experiencia completa de Venus182.

¿Qué aconsejarías a quienes están pensando en operarse?

"El mejor consejo que les puedo dar es que busquen a un especialista certificado y que no se dejen influenciar por los precios bajos, bien dicen que "lo barato sale caro". En una cirugía no hay que escatimar porque se trata de nuestra salud."

Cuéntanos ¿Qué harás con el premio?

"De verdad fue una gran sorpresa haber recibido la noticia de que era la ganadora del sorteo y pues como estoy renovando mi casa, usaré el dinerito para ayudarme con ese gasto."

***************************

↪️ La comunidad de Clinicasesteticas cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada ¡Queremos saber tu historia!

Nota: Los $700.000 pesos se entregan en la cantidad equivalente de la moneda local del país ganador.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor