Un cutis perfecto con la Mesoterapia Facial

Un cutis perfecto con la Mesoterapia Facial
Por Clinicasesteticas.cl
22 sep 2015

Mucho se habla de la Mesoterapia, pero muy poco se sabe en profundidad de ella y los beneficios que puede traer a la piel, por ello te invitamos a conocer en profundidad cómo este tratamiento puede dejarte una piel de porcelana.

La Mesoterapia consiste en inyectar sustancia como vitaminas, de homeopatia o ácido hialurónico en la piel, las cuales penetran directamente aportando todos los minerales y vitaminas necesaria para una piel perfecta de forma más eficaz y en menor tiempo. Diferente a lo que sucede cuando aplicamos las cremas tradicionales, ya que estas se quedan en la superficie y no pueden llegar con la misma eficacia a capas tan profundas de la piel.

Una de las mayores ventajas es que es un tratamiento ambulatorio, que no requiere hospitalización, ni recuperación, ya que no tiene efectos secundarios y los resultados se aprecian inmediatamente.

¿Qué sustancias se utilizan en una Mesoterapia Facial?

  • Partículas de ADN: Ayuda mucho mejorar la turgencia cutánea y la hidratación.
  • Metilsilanetriol: esta sustancia permite mejorar el grosor del rostro y de esta forma, aumenta la capacidad de retener agua, por lo que la piel se vuelve más hidratada.
  • Dietilaminoetanol: Es una molécula que actúa como estabilizador y antioxidante de la membrana plasmática celular, protegiéndonos de la acción de los radicales libres, permitiéndonos tensar y reafirmar la piel.
  • Argirilina: Es una sustancia que ayuda a reducir las líneas de expresión.
  • Ácido hialurónico: Es una sustancia que se encuentra presenta en nuestra piel, pero con el pasar de los años la vamos perdiendo y con ello la capacidad de retener el agua. en la Mesoterapia se inyecta, nos ayuda a hidratar la piel y rellenar zonas con arrugas definidas.

Conoce los principales beneficios de la Mesoterapia Facial

Los beneficios se la Mesoterapia son múltiples por lo que al cabo de la primera sesión se comienza a notar la diferencia de la piel, volviéndose más tersa, joven u luminosa.

  • Hidrata la piel de forma profunda.
  • Permite llevar minerales y vitaminas a las capas más profundas de la piel.
  • Ayudar a reafirmar la piel y a tonificarla.
  • Estimula el colágeno y elastina.
  • Aumenta la luminosidad de la piel.
  • Reduce las líneas de expresión.
  • Reestructura la piel madura.

Recomendación para este tratamiento

Si quiere que el tratamiento sea mucho más efectivo entonces debes disminuir el consumo de tabaco, el alcohol y cualquier otra sustancia estimulante, ya que esto daña enormemente la piel. Además, debes beber mucha agua para ayudar a hidratar tu piel y así mejorar la acción de las sustancias que han sido inyectadas.

Es importante que sepas que es posible que luego del tratamiento puedan surgir algunos hematomas debido a las inyecciones o algún tipo de enrojecimiento en paciente con hipersensibilidad cutánea, pero no será nada grave y desaparecerá con el pasar de los días. Por ello, se recomienda no exponerse al sol luego del tratamiento y utilizar siempre protector solar.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

1 comentario

alfayomega
Miembro destacado

· Santiago

· 29 jun 2017

Si quieren hablar sobre la mesoterapia y si sirve para el acné pasen por aqui https://www.clinicasesteticas.cl/foro/funciona-la-mesoterapia-para-el-acne-13224
Consulta al doctor