​Ultherapy el innovador sistema que activa tu colágeno

​Ultherapy el innovador sistema que activa tu colágeno
Por Clinicasesteticas.cl
5 ene 2018

Inevitablemente el tiempo deja sus huellas en nuestro cuerpo. Hoy en día, lo que se puede hacer es hacer tratamientos que consiguen que el efecto de la edad se note menos en zonas como la cara, el cuello y la zona del escote. Ultherapy es uno de ellos.

Debido a que la producción de colágeno disminuye considerablemente, a medida que pasa el tiempo, lo que provoca es que la flacidez comienza a presentarse desde los 35 años, situación que se agrava con los años. Cuando la flacidez comienza a quedarse se generan pliegues en la piel que contribuyen a que el rostro se vea avejentado y sin luminosidad, dando una apariencia de envejecimiento que a la mayoría de las personas no les agrada tener.

Lo que uno siempre escucha es que cuando hay arrugas nada mejor que un lifting para combatirlas, pero en los últimos años, las pacientes han apostando por métodos menos invasivos que no impliquen operaciones y que les permitan volver a su rutina normal rápidamente, olvidándose de los largos cuidados postoperatorios.

shutterstock-580672333.jpg

Todos los tratamientos estéticos no invasivos usados para el rejuvenecimiento, que no requieren pasar por quirófano, son tan eficaces que cada vez son más las personas que recurren a ellos. Una de las técnicas que se posiciona fuertemente es método ultheraphy.

¿Cuál es el sistema ultherapy?

Famosos y personajes del ámbito artístico ya se han apuntado este tratamiento. Cuando se trata de verse mejor los avances de la estética son muy bien recibidos, más aun las personas que trabajan y exponen su rostro o cuerpo. Los resultados son tan positivos como los de un lifting, pero sin necesidad de entrar en quirófano ni de tener que sobrellevar un proceso de recuperación.

¡Una sola sesión para ver resultados!

Este revolucionario tratamiento tiene la aprobación de la Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA) como lifting no invasivo. Logra, en una sola sesión de entre 60 y 90 minutos, que la piel del rostro, el cuello y el escote se vea notablemente más joven. Para conseguir este deseado resultado, se utiliza ultrasonidos microfocalizados.

shutterstock-481230421.jpg

Lo increíble de este sistema es que logra generar en la zona tratada la creación de colágeno de tipo 1 de forma progresiva. Este proceso de rejuvenecimiento se mantiene en el tiempo, y luego un año del procedimiento, la paciente se sigue viendo más lozana que al momento de iniciarlo.

Los ultrasonidos de alta intensidad se aplican en los planos anatómicos deseados gracias al ecógrafo que incorpora, lo que permite una retracción con efecto lifting justo en la zona que se desea tratar.

¿Cuándo se aprecia el trabajo del colágeno?

Los resultados de este proceso son visibles a corto plazo y, además, con un efecto muy natural. Lo normal es que después de la aplicación se note un efecto flash, luego el colágeno sigue haciendo su labor y, pasados dos o tres meses de la aplicación, el colágeno se ha ido encargando de tensar y elevar la piel de una forma natural.

Este maravilloso tratamiento dura entre 60 y 90 minutos, en función del estado de las zonas a tratar, en la mayoría de los casos es suficiente una sola sesión.

shutterstock-33417223.jpg

Es una técnica no invasiva indolora, aunque sí puede experimentarse cierta incomodidad por el calor generado en el momento en que tiene lugar la liberación de energía. Pero, es una molestia momentánea que lo que indica es que le trabajo del colágeno ha comenzado.

¿Conoces la técnica del toque Francés? Descubre aquí este tratamiento que rejuvenece según tu personalidad.

Como no implica pasar por el quirófano se puede retomar inmediatamente la rutina. Se realiza en la consulta y no se requiere de ningún cuidado especial. También es normal que la piel se presente enrojecida, pero este síntoma desaparece en unas horas.

Generalmente, no provoca ningún efecto secundario, aunque, en casos aislados, puede manifestarse una leve inflamación de la zona, que desaparece en dos o tres días. Además de la sensación de hormigueo y sensibilidad al tacto.

En muy pocos casos, se han detectado otros efectos secundarios, como la aparición de moratones y de entumecimiento en algunas áreas de la piel, molestias que desaparecen al cabo de unos días.

¿Requiere la piel de alguna preparación antes de su aplicación?

En varios tratamientos estéticos de rejuvenecimiento facial los pacientes tienen que tener cuidados especiales en su piel unos días antes de realizarlos, pero con ultherapy no es necesario.

Hay que comentarles a los profesionales qué tipo de medicamentos se está consumiendo en el periodo, ya que la ingesta de ciertos medicamentos o suplementos puede hacer que el paciente sea más propenso a la aparición de hematomas. Por eso, es de relevancia ser sincera y comentar con el especialista los detalles para evaluar si si es necesario modificar o anular su consumo.

Tratamiento recomendado para después de los 35 años

Ultherapy se puede llevar a cabo en hombres y mujeres con flacidez en la piel del rostro, el cuello y el escote entre leve y moderada, habitualmente con una edad entre los 35 y los 55 años. También se puede aplicar en pacientes que tengan mayor flacidez y que no deseen cirugía.

shutterstock-107259827.jpgSu utilización es especialmente recomendada para pacientes con cejas caídas, flacidez en las mejillas, en la región de la mandíbula y en el cuello.

¡Decídete por este nuevo método rejuvenecedor!

El efecto natural que se logra con la ultherapy es tan eficiente y sin contradicciones que es una de las mejores alternativas, más aun si no se quiere pasar por pabellón o emplear algún tipo de anestesia. Sus resultados son visibles de forma inmediata y a lo largo del tiempo.

Se puede considerar ese método y sus benéficos para ser combinado con otros tratamientos con finalidades similares. Un tratamiento validado como este y son su efectos es cada vez más valorado por lograr estiramiento de la piel flácida… un verdadero lifting.

¿Quieres realizarte algún tratamiento antiedad? ¿Qué te parece este nuevo método estético? Consulta y descubre qué tratamientos se han hecho otras personas en nuestro FORO.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor