​Tratamientos y consejos para lucir unos senos firmes y atractivos

​Tratamientos y consejos para lucir unos senos firmes y atractivos
Por Clinicasesteticas.cl
17 mar 2018

No hay una fecha indicada, pero la historia demuestra que siempre las mujeres se han ocupado de verse bien, usando atuendos llamativos, cuidando de su pelo, rostro y cuerpo. Actualmente y dada las condiciones y la tecnología el acceso a embellecer es mayor. Es por eso que hoy te traemos tratamientos y consejos para lucir unos pechos hermosos.

La imagen es parte fundamental de nuestras vidas, puesto que entrega seguridad y autoestima. Lo fundamental es no perder la cabeza por ser perfectos, lo importante es sentirse a gusto y en armonía con el cuerpo. Uno de los mejores ejemplos son las intervenciones de seno en los últimos años. No hablamos solamente de aumento de pecho, sino que también de reducción de seno, que trae problemas de espalda, además de dérmicos y emocionales.

Otra de las intervenciones que ha elevado el índice de pacientes es la mastopexia, que suele aparecer luego de una importante pérdida de peso, embarazos o la edad. Esta operación de levantamiento mamario es una excelente alternativa ya que se puede volver a lucir escotes y utilizar prendas sin temer a que se vean caídas.

shutterstock-368210735.jpg

A pesar de los estupendos resultados de la mastopexia, muchas mujeres la descartan porque se debe pasar por pabellón, lo que implica anestesia, hospitalización, postoperatorio y una fase de recuperación que puede llegar a ser molesta o dolorosa.

Gracias los avances y tecnología ninguna mujer podrá privarse lucir unos bellos senos, ya que es amplía la gama tratamientos que ayudan a reafirmar los senos y que no requieren someterse a una cirugía estética. Para todas aquellas mujeres que quieren tener un escote atractivo firme, aquí van algunos consejos para tonificar los pechos sin cirugía.

¿Qué hacer para tener unos senos firmes y lozanos?

El primer tratamiento que se utiliza para tonificar la piel es la exitosa radiofrecuencia. Se conoce como método antiedad por excelencia, y logra corregir las arrugas faciales y reducir la flacidez. Pero la radiofrecuencia también puede aplicarse a la zona de los senos para tonificar y rejuvenecer la piel de los pechos. Esta técnica entrega varios beneficios como: mejora la circulación, corrige las arrugas y colabora en el aumento de la producción de colágeno.

Descubre aquí consejos para evitar los pechos caídos.

Otra alternativa es la mesoterapia virtual, que es igual de beneficiosa para nuestra piel que la mesoterapia normal sin las molestias que ocasionan los pinchazos de esta última. Este tratamiento funciona con corrientes de baja intensidad, que abren los poros y mejora la piel. Lo bueno de este tratamiento es que estimula las células de los tejidos, reactiva la circulación y favorece la producción de colágeno.

Un tercer tratamiento muy conocido, muy beneficioso y muy accesible es el masaje. Esta frotación y bombeo ayudan a firman la piel, activar la circulación y estimular el sistema linfático. En definitiva, conseguiremos lucir unos pechos suaves, firmes y jóvenes.

cicatrizmamaria2.jpg

La actividad física es clave para tensar tejidos y elevar el seno

Como no nombrarlo, el realizar ejercicios es esencial para el organismo en su plenitud. Practicar deporte de manera habitual es la clave para un cuerpo en forma. La dinámica que se logra con los ejercicios es que se reduce la celulitis, los depósitos de grasa localizada y se mantienen los tejidos tensos y fuertes, al mismo tiempo, se fortalece la circulación y al motor de nuestro cuerpo, el corazón. Los ejercicios localizados para la zona del pecho logra evidentes cambios positivos, el realizar flexiones ayuda a tonificarlos. Lo importante es que al subir y bajar flexionando los brazos reforcemos la zona pectoral. Se pueden realizar diariamente series con mangas elásticas, pesas o simplemente botellas con agua.

Con las pesas podemos extender los brazos hacia delante y flexionarlos para endurecer los músculos de esa zona. O bien extenderlos hacia los lados y levantarlos. Podemos realizar este ejercicio sentadas, con la espalda recta y apoyada sobre una superficie firme, o bien acostadas sobre una superficie lineal que permita mantener la espalda alineada y en posición horizontal.

shutterstock-154909052.jpg

Equilibra tu alimentación

Todo tipo de alimentos que consumimos tiene efectos en nuestro organismo. Es decir, si solo consumimos alimentos ricos en grasas o azúcares, nuestro cuerpo evidenciará grasa localizada, celulitis y lo más probable que presentemos sobrepeso. Por el contrario, llevamos una dieta saludable y balanceada, podremos mantener una figura estilizada. Y esto tiene directa influencia en nuestros senos, y se podrán ver la diferencia entre pechos caídos y con tejidos gastados a senos firmes y elevados. Por eso se invita a dejar la vida sedentaria, y optar por la actividad física y la comida saludable.

¡Alimentos reafirmantes!

Existen algunos alimentos que según expertos ayudarían a reafirmar los senos, como la soja o los lácteos. Pero no por tomar litros y litros al día los resultados serán más rápido y mejores… se trata de que estos alientos aportan al organismo hidratación, lo que beneficia a la piel en suavidad y firmeza.

Ya sabemos que para lucir los senos como nos gustarían hay que prestarles atención y realizar masajes con acomida-sana.jpgceites, ejercicios localizados habitualmente, comer abundante frutas y verduras, consumir dos litros de agua al día y usar ropa interior adecuada, así conseguiremos que los pechos se levanten y tengan bella apariencia. No olvidar los chequeos médicos anuales para detectar cualquier tipo de anomalía.

Si deseas mejorar la apariencia de tus senos, visita a un profesional de la estética y coméntale tus inquietudes y consulta por el tratamiento más adecuado para ti. Este evaluará tu estado de salud y te recomendará el ejercicio adecuado o tratamiento médico-estético para que logres tener tus senos como quieres.

¿Tienes otra recomendación para lucir unos bellos senos? ¿Estás contenta con la apariencia de los tuyos? Entra en nuestro FORO y comparte con todos tus comentarios e inquietudes sobre este tema.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor