Te presentamos a la afortunada de octubre: Elenaforeverlove

Te presentamos a la afortunada de octubre: Elenaforeverlove
Pablo Becerra
Pablo Becerra
Periodista, copywriter y community manager, con amplia experiencia en temas de salud y belleza. Administrador de la comunidad líder en cirugía plástica y medicina estética en Chile.
Creación: 15 nov 2018 · Actualización: 15 nov 2018

Entramos en la recta final de este 2018, con la alegría de poder anunciar la ganadora de Octubre: Elenaforeverlove. Ella se ha realizado un aumento mamario y decidió compartir su experiencia en la comunidad. Hoy te la presentamos para que descubras todos los detalles de este inolvidable viaje junto a Clinicasesteticas. 

Hola  Elenaforeverlove. Cuéntanos, ¿cómo te sentiste cuando te diste cuenta de que eras la ganadora del sorteo?  

¡Todavía estoy incrédula! ¡No me parece cierto! Al principio pensé que era una broma, luego, cuando me di cuenta de que todo era real, ¡literalmente salté de alegría!

¿Cómo te ha ayudado Clinicasesteticas en este cambio?

La página fue especialmente útil para compararme con otras chicas y encontrar consuelo en aquellas que tenían mis mismos problemas.

¿Qué te gusta de la comunidad? ¿Cambiarías algo?

Es un portal muy completo, el foro y la comparación con los cirujanos son aspectos realmente únicos. ¡Tener la oportunidad de publicar y compartir sus actualizaciones, y recibir consejos, no tiene precio!

¿Qué consejo le daría a las personas que están pensando en realizarse una cirugía plástica o un tratamiento estético?

Recomiendo confiar exclusivamente en especialistas reales en el campo y, antes de la intervención, tratar con muchas otras personas que han experimentado la misma experiencia.

La pregunta divertida: ¿Qué tienes pensado para hacer con el premio?

Creo que lo usaré para cumplir otro sueño en el cajón: ¡el relleno de labios!

Puedes encontrar la experiencia completa de  Elenaforeverlove  haciendo clic  aquí .

Nuestra comunidad se hace más grande y más interesante cada día. ¡Forma parte de él y escribe en el  foro  de estética más completo de Chile!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor