Te presentamos a FeliZiana la ganadora del mes de Junio

Te presentamos a FeliZiana la ganadora del mes de Junio
Pablo Becerra
Pablo Becerra
Periodista, copywriter y community manager, con amplia experiencia en temas de salud y belleza. Administrador de la comunidad líder en cirugía plástica y medicina estética en Chile.
Creación: 17 jul 2018 · Actualización: 17 jul 2018

Mitad de año y con una grata noticia para FeliZiana que ha resultado ser nuestra ganadora del sorteo mensual de $700.000. Ella se realizó un aumento mamario y una lipoescultura; compartió su experiencia y sus maravillosos resultados con toda la comunidad de Clinicasesteticas.

¿Cómo reaccionaste al recibir la noticia del premio?

"¡Recibí una llamada telefónica informándome que había sido ganadora! Fue inesperado y muy emocionante; venía manejando asi que en cuanto colgué la llamada empecé a gritar de la emoción jejeje. Hice 2 llamadas a mis familiares dándoles la noticia, y también ellos se emocionaron y gritaron jajaja"

¿Qué consejos le darías a la gente que desea operarse?

"Que investiguen primero, que busquen varias alternativas antes de operarse, aquí en Multiestetica hay muchísimas opciones de centros y clínicas y todos son certificados.

Ya una vez que eligieron a su médico, que no se lo piensen tanto, ya que ya estarán en manos preparadas. Otra cosa importante es que sigan todas las recomendaciones de su doctor para que el resultado final sea el que desean"

¿Qué opinas sobre Clinicasesteticas.cl y cómo ha sido de tu ayuda?

"Es lo mejor que puede haber, te sirve bastante a la hora de empezar a buscar doctor, de quitarse los miedos o los mitos que hay alrededor de una cirugía, desde los filtros que tiene para buscar doctores por especialidad, por tratamiento, por estado, así como el foro y todos los temas abordados sobre la estética. Indiscutiblemente el estar en contacto con otras chicas que pasan por lo mismo ayuda bastante para todo el proceso de la operación. La sección de artículos también es genial, sin duda una página que recomiendo bastante."

"Decidí realizarme ambos procedimientos. La primer consulta era para aumentarme los pechos y levantarlos ya que los tenia muy caídos a pesar de que..." mira su experiencia completa aquí"

¿Qué harás con el premio que acabas de ganar?

Me compraré ropa, ya que despues de la operación ya nada me queda :) , aunque también se me antoja buscar aquí en Multiestetica un tratamiento para los labios. Aunque el premio es tan bueno que me alcanza para ambas. ¡Muchas gracias!

****************************

La comunidad de Clinicasesteticas cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada ¡Queremos saber tu historia!

Mira a las ganadoras anteriores aquí

Nota: Los $700.000 pesos se entregan en la cantidad equivalente de la moneda local del país ganador.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor