¿Qué es la lipomax?

¿Qué es la lipomax?
Centro de estética profesional que cuenta con una importante trayectoria. Se caracteriza por contar con profesionales de primer nivel, calidad de sus servicios y aparatología de última generación.
Creación: 4 dic 2018 · Actualización: 4 dic 2018

¿Qué es lipomax? Sistema de masaje fotoneumático, el cual genera una succión con luz infrarroja, esto permite separar las capas desde la zona subdérmica ayudando a tener una mayor circulación linfática, circulatoria y elimina con más facilidad las toxinas acumuladas en el cuerpo. ¿Qué es la celulitis?

Más del 95% de las mujeres padecen de celulitis por herencia genética, mala alimentación, falta de actividad física, poca ingesta de líquido (agua), estrés, alcohol y cigarrillos esto genera una acumulación excesiva de grasa en la capa adiposa, y esto hace ver tu piel con más volumen, más edematosa. Todos estos factores producen una alteración entre la fase de la lipogénesis (formación y almacenamiento de grasa) y de la lipolisis (eliminación de grasa), este proceso genera un crecimiento de los adipocitos, lo cual en este tejido disminuye el paso de la sangre, linfa, mayor presión en el sistema venoso, finalmente desencadena una aparición de piel acolchonada, a ello le denominamos celulitis.

¿Mecanismo de acción?

La acción de lipomax especifica en la celulitis es; posee un rodillo que al tener la capacidad de succionar genera un aumento en la circulación sanguínea, reduciendo el edema en espacio del intersticio de la dermis, simultaneo a ello la luz infrarroja, tiene un efecto de ablandar las zonas más duras causadas por la celulitis, por el calor que emite, haciendo la piel más flexible.

De acuerdo al grado de la celulitis se opta por la intensidad y grado.

  • Grado I: Esta fase no es visible, debes apretar mucho la zona para que se vean los hoyuelos.
  • Grado II: La celulitis es visible a simple vista si aprietas la zona afectada.
  • Grado III: No es necesario apretar la zona, la celulitis se percibe estando parada frente a un espejo. Sin embargo si estás acostada sin apretar no se percibe.
  • Grado IV: Es el más grave, en algunos casos doloroso y siempre está acompañada de excesiva retención de líquidos y edemas. La celulitis se percibe incluso estando acostada sin contraer la musculatura ni apretar la zona.

¿Cuál es el tiempo de tratamiento?

El tiempo de tratamiento depende de la zona a tratar, su durabilidad es de 30 minutos, la intensidad a elegir es de acuerdo a la clasificación de la cellulitis.

 Posterior a ello se realiza un drenaje linfático, favoreciendo el barrido de toxinas y desechos de las células adiposas, esto se dirige hacia los gángleos linfáticos para su eliminación.

¿Período entre una sesión y otra?

En este punto es importante valorar la morfología de la persona en base a ellos se recomienda realizar 2 a 3 veces por semana. El tratamiento del total de las sesiones dependerá del objetivo del paciente.

¿Quiénes pueden optar a este tratamiento?

  • Personas que tengan - Adiposidad localizada y flacidez. - Remodelación corporal. - Celulitis.

Este tratamiento corporal es inocuo, no invasivo y limpio, ayuda a generar vitalidad, belleza y relajación a tu cuerpo y una sensación de bienestar integral. 

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor