Plasma Gel para aumento de glúteos

Plasma Gel para aumento de glúteos
Clínica certificada por la Seremi de Salud de Chile. Asesoran a sus pacientes con explicaciones sencillas y con la seguridad de un equipo de Doctoras que respaldan y brindan un servicio de calidad. 
Creación: 30 oct 2018 · Actualización: 30 oct 2018

El Plasma Gel para aumento de Glúteos estimula la síntesis de colágeno en donde es aplicado, además logra un efecto de relleno inmediato y totalmente natural.

¿QUIÉNES SON LOS INDICADOS PARA UTILIZARLO?

El Plasma Gel es el indicado en pacientes que desean rellenar sus glúteos de forma natural, con un tratamiento mínimamente invasivo, sin pasar por un quirófano ni por largas recuperaciones. También es muy buena opción para rellenos en rostro y manos, para un efecto natural y de nutrición.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TRATAMIENTO?

Consiste en extraer el plasma centrifugado de la sangre del paciente, que luego de ser procesado en una máquina que lo vuelve un gel viscoso de igual consistencia a la grasa, se procede a ser aplicado mediante una cánula en la zona donde se quiere rellenar, tal como glúteos, para lograr una apariencia más firme, redondeada y natural; en cara, como relleno y nutrición celular para surcos, ojeras y pómulos, e incluso para relleno de manos.

¿CUÁNTO DURA EL PROCEDIMIENTO?

El proceso de extracción de sangre y procesado del plasma hasta hacerlo gel dura aproximadamente 2 a 3 horas. Posteriormente, el paciente se incorpora normalmente a sus actividades diarias, sin necesidad de cuidados mayores.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL EFECTO DEL PLASMA GEL?

Dura aproximadamente un año, posterior a los cuales queda un remanente de 25% en la piel, como colágeno de nueva formación, con lo cual la piel queda más firme incluso después de ser absorbido en su totalidad.

¿TIENE ALGÚN RIESGO O CONTRAINDICACIÓN?

El Plasma Gel para aumento de Glúteos estimula la síntesis de colágeno en donde es aplicado, además logra un efecto de relleno inmediato.l, al ser un relleno totalmente autólogo, tiene muy pocos riesgos ya que viene del mismo paciente. Las contraindicaciones son relativas, como es el caso de pacientes en tratamiento con anticoagulantes, los cuales suelen disminuir la calidad de las plaquetas además de provocar hematomas. Consulta a tu médico de cabecera para más información.

Plasma Gel para aumento de glúteos Plasma Gel para aumento de glúteos
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Publicidad

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor