​Mesobótox ¿alguna vez lo has usado?

​Mesobótox ¿alguna vez lo has usado?
Por Clinicasesteticas.cl
29 jul 2016

La innovadora técnica permite inyectar pequeñas cantidades de toxina botulínica por medio de la técnica mesoterapia, o múltiples inyecciones en el nivel medio de la capa de dermis (mesodermo).

Con la finalidad de hacer desaparecer las llamadas arrugas "dinámicas" causadas por los movimientos continuos de los músculos, es que se utiliza la toxina botulínica, que está normalmente en forma de polvo, se diluye con solución salina y posteriormente se inyecta directamente en la solución tejido muscular.

Solución enriquecida

La técnica Mesobótox consiste en llevar a cabo una mayor dilución de la toxina botulínica que también se mezcla y enriquece con otras sustancias como: ácido hialurónico, vitaminas o aminoácidos. De esta manera los músculos, en lugar de paralizarse, se relajarán al estiramiento de la piel y eliminación de arrugas.

Cómo indicábamos las sustancias inyectadas le conceden otros beneficios para la piel: el ácido hialurónico garantiza una hidratación profunda, mientras que las vitaminas y aminoácidos estimulan la producción de colágeno y elastina. El resultado que se obtendrá será una piel elástica, firme y rejuvenecida.

mesobotox-1.jpg

La aplicación se debe realizar cuando se pretende rejuvenecer un área de la piel y puede ser utilizado en:

▪ Las líneas de expresión

▪ Arrugas nasogenianas

▪ Arrugas del cuello (collares de Venus)

▪ Escote

▪ Flacidez de la piel a nivel del perfil mandibular

▪ Como complemento a otros tratamientos médicos y cosméticos.

Esta intervención se lleva a cabo un una sala y no requiere de anestesia. Después de la preparación del producto sigue la fase de inyección, que consiste en la infiltración de la sustancia, en la zona elegida, por medio de agujas muy finas (30 g) en varios puntos.

A continuación del tratamiento la piel se verá tenuemente enrojecida por unas horas, lo que no impide retomar sus actividades cotidianas sin mayores limitaciones.

Alrededor de 7 a 10 días el efecto será visible, ya que hay que esperar ese periodo para que el producto de manera uniforme cause una relajación de la piel y la desaparición de arrugas.

Se recomienda realizar 4 sesiones cada 15 días para estabilizar el efecto de Mesobótox. Para un resultado constante y óptimo se invita a dos ciclos de tratamiento por año.

Probablemente se presenten algunas contraindicaciones en los casos de: embarazo, lactancia, enfermedades neuromusculares o personas alérgicas a los componentes.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

5 comentarios

Fernanfa

· San Fernando

· 3 ago 2016

Valor y lo realizan en ruaf
GloriaContreras3

· Freire

· 6 sep 2016

Es un muy interesante..yo me inyecte botox ..el resultado no fue lo que esperaba ..estoy un poco decepcionada ..me gustaría probar otra alternativa. Como lo que indican acá
IgnaSan
Usuaria Vip

· Ñuñoa

· 10 oct 2016

Yo tambien me inyecté Botox y sinceramente encontre que dura muy poco la "magia". Ahora estoy pensando en un tratamiento de Plaquetas. Espero me valla mejor con el. Tu has averiguado otro tratamiento?
GloriaContreras3

· Freire

· 11 oct 2016

Hola. .no he podido encontrar otra alternativa acá en Temuco. .
Mika1986
Usuaria Vip

· Angol

· 11 nov 2016

Encuentra a tu doctor