Los efectos adversos de la Leche

Los efectos adversos de la Leche
Centro de salud innovador que integra técnicas con altos estándares de calidad y un equipo de profesionales de primer nivel. Destaca por la cercanía, así como resultados óptimos y de calidad.
Creación: 19 nov 2015 · Actualización: 19 nov 2015

La leche de vaca nos está perjudicando, conoce aquí por que, cuales son sus efectos, y como se pueden combatir.

Beber o comer leche de vaca trae problemas serios en nuestro cuerpo, sus encimas actúan de manera invasiva sobre nuestros órganos y sistema en general, produce mucosa, que altera nuestro metabolismo y genera problemas en todo nuestro organismo.

Si analizamos nuestro entorno, somos el único animal que toma leche de otro animal, y pasado el tiempo de amamantamiento.

¿No les parece curioso? Si realmente la necesitáramos, nuestro cuerpo no sería más sabio y ¿La produciría?

Bueno, para poder solucionar este gran problema, les sugerimos cambiar la leche de vaca, por leche de almendras, de avena o de arroz.

leche-de-almendras.jpg

La leche de almendras alimenta y no daña el organismo.

Si le añade alguna fruta como el plátano, la leche se pondrá más espesa y se parecerá a la leche la cual estamos acostumbrados.

Las tres leches son fáciles de hacer, y no requiere de mucho tiempo. Bien refrigeradas, pueden durar fácil 5 días sin ningún problema.

Por lo que, ¿Qué estas esperando para intentar cambiar tu vida? Empecemos por tareas fáciles, que nos ayudarán de forma rápida y concisa, a cambiar nuestros hábitos alimenticios.

Más adelante, les daremos tutoriales de cómo hacer cada una de estas leches deliciosas.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor