¡Llegó la primavera! Los mejores tratamientos para la operación bikini

¡Llegó la primavera! Los mejores tratamientos para la operación bikini
Por Clinicasesteticas.cl
23 sep 2015

Ya llegó la primavera, se fue el invierno y también ya pasaron las fiestas patrias por lo que estamos en la época perfecta para comenzar la "operación bikini", conoce los mejores tratamiento para prepararte para el verano.

Ya no hay excusas para comenzar a preparar tu cuerpo y tu piel para el verano y poder sentirte conforme, segura y linda disfrutando del sol y la playa. Además, contamos con la ventaja que durante esta fecha el clima nos ayuda y nos beneficia para optimar resultados en muchos tratamientos, por lo que no es casualidad que durante septiembre y fines de noviembre se realicen el 51% de las cirugías estéticas del año.

Muchos de los tratamientos que se recomiendan durante esta época son los que apuntan a preparar la piel y el pelo para resistir de forma saludable al sol, la arena y el viento. Asimismo es ideal para comenzar dietas debido a que al aumentar las temperaturas tenemos más ganas de comer ensaladas, asimismo la naturaleza nos ayuda ya que la primavera trae consigo una amplia variedad de hortalizas, verduras y frutas.

En caso que tengamos pensado realizarnos una cirugía, también es una fecha perfecta ya que para intervenciones como la Lipoescultura, Adbominoplastias, Rinoplastia, etc tenemos el tiempo adecuado para recuperarnos, para que el tejido se deshinche y desaparezcan los hematomas y los resultados se vean completamente en tres meses más.

Tratamientos para el rostro

Para eliminar impurezas, manchas y revitalizar el rostro nada mejor que un peeling, a pesar de que es un tratamiento que se recomienda para invierno, hasta el mes de octubre todavía estamos a tiempo si queremos mejorar la apariencia de nuestra piel y dejarla preparada para tratamientos que permitan hidratarla al máximo y prepararla para el verano.

Durante esta fecha debemos llevar a cabo todo tipo de tratamiento que aporte hidratación y minerales a nuestra piel, ya que durante al verano, a pesar de los bloqueadores, lentes y sombreros, de igual forma nos exponemos al sol, a la resequedad del viento de playa, la arena, etc. Por ello un tratamiento de Mesoterapia Facial es ideal, ya que aporta todos los nutrientes y vitaminas necesarios para hidratar y aportar luminosidad a la piel, ya que tiene la capacidad de llegar a las capas más profundas de la piel, siendo mucho más efectivo que cualquier crema o serum.

Otro de los tratamientos estrellas para esta fecha es el ácido hialurónico, tanto inyectado en la piel como vitamina en el caso de la mesoterapia o como relleno para arrugas. Esto porque el ácido hialurónico es una sustancia propia de nuestro organismo que se va perdiendo con el paso de los años, pero que tiene como principal función retener el agua, manteniendo hidratada la piel y evitando que se formen arrugas y líneas de expresión.

¡Guerra a la celulitis!

Esta es una de las mayores preocupaciones cuando llega el verano y comenzamos el uso de shorts, faldas o bikini. Para comenzar a combatirla desde ya es necesario cuidar la alimentación y beber mucha agua como requerimiento básico. Obviamente tenemos que complementar estos hábitos con tratamientos que nos ayudarán a ganar la guerra y lucir con orgullo nuestro cuerpo en las vacaciones.

Dentro de los mejores tratamientos para la combatir la piel naranja se encuentran la Mesoterapia corporal que al inyectar sustancias y vitaminas como por ejemplo B6, C, E, A ayudan a regenerar tejidos, prevenir la inflamación, mejorar la elasticidad de la piel, eliminando la piel naranja de forma considerable.

Otro tratamiento estrella y muy efectivo la Carboxiterapia, que a través de la infiltración de dióxido de carbono en la piel se produce una mejora del intercambio gaseoso, mejorando la circulación sanguínea, y rompe el circulo vicioso que provoca la celulitis.

Perder kilos y eliminar rollitos.

Nada más alegre que llegar con el peso adecuado al verano y si se puede eliminar esos rollitos que se esconden con la ropa de invierno. Por ello, nada mejor que la Primavera para quienes se quien animar a mejorar su alimentación para perder peso y mejorar la calidad de la piel.

En el mercado existen múltiples dietas que te pueden ayudar dentro de las más famosas se encuentran la dieta del genotipo, las que privilegian las proteínas o tratamientos como la malla lingual adelgazantes. Lo importante es que siempre sigas las instrucciones de un especialista porque todos los organismos son diferentes y lo que le funciona a tu amiga, no necesariamente es beneficioso para ti. También si no quieres ser tan estricta con una dieta, puedes simplemente aprovechar las deliciosas frutas y verduras de estación y privilegiar el consumos de ellas, tratando de reducir frituras y azúcares.

Si la alimentación la quieres complementar con tratamientos efectivos para marcar tu silueta, eliminar los rolitos reveldes y reafirmar tu piel, te recomendamos tratamientos como la cavitación, las radiofrecuencias corporales, la lipólisis (lipoescultura sin cirugía) y la cripólisis que a través de sus bajas temperaturas permite eliminar la grasa con resultados muy efectivos.

Alternativas en el mercado hay de todo tipo tanto para preparar tu rostro, eliminar la celulitis y lograr tu peso adecuado. Todo depende de tu disciplina y voluntad. Además, si sientes que no tienes mucho tiempo para este tipo de tratamientos o bien que necesitas intervenciones mayores, puedes optar por algún tipo de cirugía para sentirte en excelentes condiciones para la llegada del verano.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

1 comentario

lore_22

· Santiago

· 28 jun 2017

Para verse bien les recomiendo realizar una buena dieta. Aqui les pueden aconsejar https://www.clinicasesteticas.cl/foro/dietas-efectivas-ahora-8955
Consulta al doctor