Lipoescultura de alta definición vaser, lipo 4D sculpt, lipo high definition

Lipoescultura de alta definición vaser, lipo 4D sculpt, lipo high definition
Especialista estético con amplia experiencia, pionero en Chille de la técnica en lipoescultura vaser básica y avanzada de alta definición, así como de la exclusiva técnica brazilian butt lift.
Creación: 17 abr 2017 · Actualización: 16 jul 2019

Esta tecnica funciona con ultrasonido, es bastante menos traumatica que la vieja lipo tradicional,aca se produce una emulsificacion de la grasa mediante un sistema muy moderno, logrando un aspirado casi atraumatico y licuado de esta,permitiendo resultados esteticos lejos mejor que lipo tradicional.

Existe ademas una etapa mas avanzada de esto que se llama lipoescultura de alta definicion,como vemos en las fotos ,donde se delineo como una escultura, los grupos musculares abdominales (sixs pack), oblicuos, pectorales y brazos, es decir transforme un cuerpo normal a un atleta,hay transferencia de grasa a muchos grupos musculares y actualmente enriquecida con celulas madre.

Sabemos que el ultrasonido a potencia especificas tiene como target solo la grasa,respetando vasos,nervios,tejido conectivo, produciendo un 56 % menos de sangramiento,una retraccion poderosa de la piel y fascia muscular.

En qué consiste esta técnica

En el mundo hay a lo menos 70 cirujanos entrenados en esta tecnica y en Chile esta el Dr Renato Ramirez que hizo su entrenamiento con su creador el Dr Hoyos de Colombia. Esta tecnica consiste en 4 etapas: una es la de infiltracion del tejido subcutaneo con una solucion que produce tumescencia y cierra los vasos para que estos no sangren durante el proceso.

182.jpg

En segunda fase se introducen finas canulas de titanio de distintos diametros, que liberan ultrasonido en su punta,afectando solo a la grasa la que se emulsifica y disgrega, resultando en una solucion liquida, no se rompen vasos ni nervios, luego se procede a aspirar con canulas especiales y atraumaticas diseñadas por vaser, en este momento es que se realiza una verdadera escultura y se delimitan todos los musculos que se requieren resaltar para dar un resultado atletico.

Es importante saber que esta cirugia es muy anatómica,ordenada,con trauma a los tejidos muy pequeños, se ocupan cánulas de diámetro chico, las cuales liberan ultrasonido y logran afectando solo al adipocito un emulsión del tejido graso,el cual se extrae,posteriormente con cánulas especiales, lo que permite hacer la definición de la silueta corporal en pabellón, es decir, el resultado esperado se ve ahi, ya a las 24 hrs postoperatorias el paciente notara un cambio dramático en su figura.

Los resultados esteticos en su maxima expresion se ven entre los 3 a 6 meses,pasando por un proceso de cicatrizacion, fusion de edema y aparicion y mejoria de la marcacion muscular, esto debe ir unido a gimnasio al mes,lo que mejora ostensiblemente el resultado.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Encuentra a tu doctor