Lifting Japones o Hilos Tensores

Lifting Japones o Hilos Tensores
Centro especialista en procedimientos estéticos conformado por médicos y profesionales del área de cirugía plástica. Cuenta con tecnología de punta que te asegura óptimos resultados.
Creación: 7 jun 2016 · Actualización: 7 jun 2016

En el mundo de la medicina nada está dicho. Cada día aparece un nuevo método para mejorar aquellas imperfecciones que preocupan tanto a mujeres como a hombres.

El rostro, sin duda, es una de esas áreas en la que muchos piensan hacer cambios dependiendo de la edad que el paciente tenga.

Es por ello que hoy en día el método más utilizado para lograr estos efectos, se denomina hilos tensores.

El estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional. Diseñado para ser menos invasivo, puede reducir la piel floja alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello de manera más rápida y menos riesgosa que el método convencional.

Durante este estiramiento facial se utilizan hilos tensores especiales para sostener discretamente en el lugar a la piel y el tejido facial después de la cirugía. En un procedimiento, se utilizan hilos tensores transparentes para minimizar aún más cualquier rastro de la cirugía. El estiramiento con hilos tensores en general no sólo produce resultados notables casi inmediatamente y con menos riesgo e inconvenientes que otros procedimientos más intensivos, sino que sus costos son bastante razonables en comparación con las opciones tradicionales.

¿En qué consiste el estiramiento facial con hilos tensores?

Un estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y menos invasiva que los estiramientos faciales tradicionales, diseñada para las personas que experimentan los primeros signos de la edad, como la piel algo floja en la cara. Este innovador procedimiento de estiramiento facial puede realizarse en apenas una o dos horas, a menudo sin necesidad de anestesia.

Durante un estiramiento facial con hilos tensores, el cirujano estético inserta delgados hilos en la cara a través de diminutas incisiones en la zona específica. Estos hilos se unen al tejido de la piel y luego se tensan para estirar y alisar la cara. Casi de inmediato, las zonas tratadas se elevarán suavemente, lo que eliminará la piel floja y permitirá que los pacientes tengan un aspecto rejuvenecido.

Como el paciente suele estar totalmente consciente durante el procedimiento, puede aprobar los resultados del estiramiento con hilos tensores mientras el cirujano trabaja. Los nudos de los hilos después se ocultan dentro de la misma piel, y las cicatrices son prácticamente invisibles.

Candidatos para el estiramiento facial con hilos tensores

Los mejores candidatos para un estiramiento facial con hilos tensores están entre los 30 y 60 años y tienen una tonicidad relativamente buena en la piel. La mayoría está comenzando a notar la piel floja en la cara o el cuello pero no tiene demasiada piel floja ni zonas faciales que puedan requerir una cirugía de estiramiento facial más rigurosa.

Si los signos de la edad son relativamente mínimos, un estiramiento con hilos tensores puede ser una buena forma de mejorar la estética a la vez que se evitan las cicatrices del estiramiento y otros posibles efectos secundarios que a veces ocurren después de procedimientos quirúrgicos más intensivos.

Se usan para:

  • Levantar cejas
  • Afinar la nariz
  • Levantar el pómulo
  • Levantar la línea mandibular
  • Levantar el mentón
  • Levantar las mamas
  • Levantar los glúteos
  • Para la flacidez de los brazos

Ya lo sabes, si estas pensando en un rejuvenecimiento facial para tu rostro, los hilos tensores son una excelente opción.

Lifting Japones o Hilos Tensores
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Encuentra a tu doctor