Las mejores Apps de Ipad para cirugías estéticas

Las mejores Apps de Ipad para cirugías estéticas
Por Clinicasesteticas.cl
14 ene 2013

La tecnología siempre ha buscado oportunidades en el ámbito de la medicina y la estética, por lo que no es una sorpresa que en dispositivos como los Ipads o Smartphones ya existan diversas aplicaciones especializadas en este sector.

Un estudio realizado por una consultora especializada en tecnologías móviles, Research2Guidance, indica que para el año 2015 existirán más de 500 millones de personas en el mundo utilizando aplicaciones médicas en diferentes soportes móviles.

Dentro de las que hoy ya existen, podemos destacar algunas que ya son muy populares entre los médicos de diferentes disciplinas, incluyendo por supuesto a la cirugía estética.

Blausen Human Atlas

Esta aplicación para Ipad como para Smartphone es un completo atlas de la anatomía humana, que tiene como objetivo explicar a través de animaciones 3D de tratamientos comunes en cirugía estética y plástica, las intervenciones a los potenciales pacientes.

Dental Expert

Aplicación que podemos encontrar exclusivamente en Apple Store, es una completa base de datos que incluye preguntas y respuestas frecuentes que históricamente realizan pacientes en temas como la ortodoncia, las urgencias médicas, el cuidado de los dientes o cualquier otra duda relacionada con la salud dental del paciente.

MedScape

Lo interesante de esta aplicación para Ipad / Iphone es que no necesita de una conexión a internet para desplegar una amplia información de imágenes y videos sobre una base de datos de enfermedades y riesgos, informando de medicamentos, protocolos y procedimientos.

MIMVI Healt

Esta App busca posicionarse como un buscador para el ámbito de la salud, ya que se especializa en ofrecer la ruta para descargar todo tipo de aplicaciones médicas para los diferentes tipos de dispositivos que existen en el mercado.

Shafer Plastic Surgery

Esta es una aplicación desarrollada con la asesoría de prestigiosos profesionales médicos que se puede descargar de manera gratuita tanto para plataforma Ipad como Iphone, que consiste en una base de datos de más de 1000 preguntas y respuestas sobre los diversos procedimientos de cirugía plástica.

Twinia

Esta es una aplicación desarrollada por españoles que está disponible para Ipad, y que está orientada para asistir en la gestión de centros de salud, ofreciendo una interfaz moderna en donde los pacientes pueden realizar diferentes tipos de trámites de manera online.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

1 comentario

selena_33

· Santiago

· 28 jun 2017

Muy buenas estas apps. Les dejo un articulo interesante sobre las cirugias en los hombres https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/el-boom-de-la-cirugia-estetica-en-los-hombres
Consulta al doctor