La ultima tecnología en Depilación Láser SHR

La ultima tecnología en Depilación Láser  SHR
Creación: 28 feb 2019 · Actualización: 28 feb 2019

 Le Clinic´s Trae la nueva tecnología revolucionaria en DEPILACIÓN LÁSER SHR mas segura y efectiva de la actualidad por ALMA BEAUTY REMOVE compañía israelita pioneros en láser, presentes en mas de 90 países del mundo.

¿Que nos hace diferente al resto de los otros LÁSER?

Lo que nos hace diferente es la combinación del láser DIODO de 810 NN combinado con el modo SHR patentado por alma beauty remove.

El procedimiento remove consigue resultados asombrosos debido al modo SHR, el cual a alcanzado reconocimiento a nivel global y es utilizada en clínicas de alto nivel de todo el mundo. En este procedimiento, la piel se caliente de forma gradual para eliminar a los folículos pilosos, evitando que vuelvan a crecer dándole protección a la piel activando el colágeno.

La singular y simultanea tecnología de enfriamiento Glacial-Tech, refresca la superficie de la piel proporcionando confort y minimizando el riego de quemaduras superficiales. REMOVE te permite retomar tu rutina diaria, rápida y convenientemente incluso ir al gimnasio a ejercitarte inmediatamente después.

UNA SOLUCIÓN PARA TODOS LOS TONOS DE PIEL Y TODAS LAS ESTACIONES 

Este método gradual de calentamiento minimiza el riego de daños independientemente del nivel de pigmentación , haciéndolo seguro y efectivo incluso para las pieles oscuras y bronceadas. Luego del tratamiento la exposición solar es menos traumatica para que así pueda tener su piel suave en las instancias en que mas la quiera lucir.

BENEFICIOS 

* El tratamiento es prácticamente indoloro proporcionando una sensación similar a la de un masaje corporal.

* Seguridad probada y Clinicamente comprobada. 

* Los tratamientos se pueden realizar en cual quier época del año, e incluso en la piel bronceada.

* Puede retomar sus actividades habituales, incluyendo la realización de ejercicios físicos, de forma inmediata.

* Perfecta para todo tipo de zonas del cuerpo, incluyendo las zonas sensibles o de difícil acceso, tales como los oídos, las fosas nasales y la linea del bikini.

ALMA BEAUTY REMOVE es una solución única, perfecta para todo tipo de pieles y que se puede realizar todo el año. Opten una piel sedosa, suave sin importar las circunstancias.

La ultima tecnología en Depilación Láser  SHR La ultima tecnología en Depilación Láser  SHR
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Publicidad

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor