Hombres con abdomen plano y terso

Hombres con abdomen plano y terso
Denisse Hartard
Redactora con experiencia en temas de cirugía y medicina estética.
Creación: 17 ago 2018 · Actualización: 16 jul 2019

Hace mucho tiempo que en las portadas vemos hombres, actores, modelos, animadores mostrando sus geniales abdominales o vientre plano con absoluta libertad y felicidad, puesto que ya no es solo un tema de mujeres someterse a estos tratamientos para sentirte confiados y guapos.

Si bien, la sociedad nos ha presentado a las mujeres como las que buscan este tipo de tratamientos de belleza, como querer mejorar nuestra guatita, eliminar la grasa que se acumula en esa parte del cuerpo, moldearlo y esculpirlo, presumir de un escote realizandose un aumento de pechos, querer mostrar con libertad sus glúteos en verano con una maravillosa tanga, o lo más común, querer borrar o aminorar las arrugitas o manchas del rostro. En fin, casi todo el tratamiento siempre visto, pensado para las mujeres, pero eso ya se ha acabado.

Los hombres están cada día más interesados y se han convertido en grandes pacientes para transformar su apariencia, estilizar rasgos o simplemente querer eliminar esos desperfectos que no le agradan y no solo en la cara, también lo vemos en el tratamiento de depilación, alopecia y en desear un cuerpo más estilizado y jovial.

shutterstock-435284383.jpg

Abdomen masculino en tratamiento

Los ejemplos lo vemos en las redes sociales, tanto en Facebook como instagram, Cantantes, animadores, actores, humoristas, se toman fotografías en hermosas playas, mostrando sus bíceps y abdominales para alegría de sus fieles seguidores. Y no solo los famosos. Los hombres comunes también se preocupan por su físico.

Descúbre mas tratamientos para un abdomen soñado en este enlace

Para que también ellos puedan presumir de vientre plano, presentamos cinco tratamientos estéticos y quirúrgicos con los que conseguirán un abdomen liso, sexy y plano:

  • 1-UltraShape

Este tratamiento es ideal para acabar con esa adiposidad localizada en el abdomen que no se quiere ir con ejercicio ni dieta. Es un tratamiento ambulatorio por lo tanto no se utiliza anestesia ni conlleva un postoperatorio ni proceso de recuperación tediosa. En solo 45 minutos permite remodelar el abdomen, eliminar la grasa localizada, entre 2 y 5 cm en cada sesión y reducir su volumen. Se trata de un método seguro que no deja cicatrices en la piel, ni hematomas. Los resultados se ven en apenas quince días, esto es, tras la primera sesión, pues las sesiones se realizan cada 15 o 20 días, lo que resulta sorprendente. En la mayoría de los casos, con solo tres sesiones, el paciente podrá tener un vientre plano y sin grasa.

Es por medio del uso de dióxido de carbono que se consigue mejorar el flujo sanguíneo de la zona del abdomen y simultáneamente tensa la piel. Es un sistema efectivo para eliminar la grasa localizada del vientre, ya que el dióxido actúa sobre las células de grasa para liberar los adipositos, que serán expulsados del cuerpo por el sistema linfático. Los efectos son similares a realizar ejercicios regularmente yal igual que el tratamiento anterior, la carboxiterapia es completamente ambulatoria, cada sesión tiene una duración de 30 minutos.

Descubre mayor información sobre Carboxiterapia en este enlace

  • 3-Top Abdomen Definition

Tal como los anteriores tratamientos este tampoco se trata de una cirugía, sino que de un tratamiento médico y estético seguro para eliminar la grasa localizada del abdomen y lucir un vientre terso y plano. Este método es una mezcla de dos tratamientos la dermólisis 3D y la dermoplastia. El primero profundiza en las células de grasa del abdomen para eliminarlas. Son necesarias tres sesiones y a la par que se pierde adiposidad, se reduce diámetro. El segundo tratamiento, la dermoplastia, complementa al anterior, ya que logra definir líneas y delimitar el contorno del vientre de manera eficaz y rápida. Es con tres sesiones que se aprecian los óptimos y duraderos resultados.

shutterstock-655316008.jpg

Fin a los indeseados michelines

  • 4-Intralipoterapia con Aqualix

Es un método que lleva algunos años empleándose para trabajar la grasa localizada teniendo muy buenos efectos en los pacientes. Por medio de varias microinyecciones de ácido desoxicólico de sodio, espaciadas en varias sesiones, se consigue terminar con esos michelines, además de destacar un vientre liso, terso y suave. Esta sustancia es biocompatible y el resultado que produce en completamente natural. Al igual que los métodos anteriormente descritos, no se trata de un tratamiento quirúrgico, por lo que se puede presumir de abdomen plano sin usar anestesia ni pasar por el quirófano.

La cantidad de sesiones dependerán de la cantidad de grasa que se tenga que eliminar, siempre es el medico quien determina las sesiones pertinentes para cada paciente en la previa evaluación.

  • 5-Lipofit 4D

Es en este tratamiento donde nos encontramos con un procedimientoque si requiere cirugía para lograr su objetivo. El lipofit 4D es una liposucción ultrasónica, una lipoescultura no convencional que busca eliminar la grasa localizada en zonas como el abdomen y definir la silueta. Este método consiste en aspirar el exceso de grasa e insertarla de nuevamente, mediante lipotransferencia, en el cuerpo del paciente en aquellos lugares que sean necesarios. El resultado que se obtiene tras la operación es fantástico puesno solo se consigue un vientre plano, sino que se pueden marcar pectorales y abdominales, definiendo un abdomen trabajado, terso y muy masculino.

Encuentra en este enlace mas información de la LipoD

Este método conlleva hospitalización, postoperatorio y recuperación antes de que el paciente pueda reincorporarse a su rutina normal. Dependiendo de la grasa que haya que aspirar la operación puede durar entre dos a cinco horas. Tras la cirugía, habrá que llevar una faja abdominal o vendaje compresivo durante el tiempo que determine el cirujano.

shutterstock-297504131.jpg

Abdomen teso y tonificado tras realizar un tratamiento estético.

Con estos tratamientos los hombres podrán presumir de abdomen plano, terso y definido. Hemos visto que en su mayoría no son procedimientos estéticos complejos, caros o molestos, y los resultados se dejan notar relativamente rápidos, es solo en la lipofit 4D donde se ve mayor complejidad en su realización. El miedo a la cirugía ya no es excusa para no lucir vientre plano. Y si además se quiere definir musculatura abdominal, la liposucción ultrasónica es el método indicado.

¿Quieres comenzar a prepararte para un verano sin polera y lucir un bello abdomen? Comparte tus dudas en nuestro foro.

Referencias:

www.biobiochile.cl/noticias/hombre/datos-hombre

https://www.sport.es/labolsadelcorredor/guia

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

1 comentario

Jorgecortes3

· Santiago

· 21 ago 2018

Estoy interezado en la lipofit 4d. Bueno les comento que yo ya me.opere una vez pero fue horrible lo k me kedo. Y realmente ice esto para verme bien. Y los resultados son muy negativos. Y emocional mente. Mal la verdad que vi sus comentarios y me.haserco a ustedes para poder ver la ayuda de ustedes. Atte. Jorge cortes les dejo mi numero +56961626573
Consulta al doctor