Hilos Tensores Faciales

Hilos Tensores Faciales
Atendida por la Dra. Fernández que brinda atención personalizada y trato cercano a sus pacientes. Titulada con distinción máxima en la Universidad de Chile, con formación en Estética Maxilofacial. 
Creación: 2 nov 2016 · Actualización: 2 nov 2016

Por debajo de la piel forman una malla que actúa como soporte de los tejidos. Los hilos se reabsorben poco a poco por el organismo de manera que al insertarlos son aceptados por el mismo.

Se pueden utilizar en distintas zonas del rostro:

Tercio superior: para levantar la cola de ceja.

Tercio medio: para mejorar el aspecto del pómulo.

Tercio inferior: para tensar la piel que empieza a descolgarse de la zona inferior del rostro, labios o cuello.

Es el tratamiento ideal para aquellas personas que comienzan a tener pequeñas zonas de flacidez en el rostro.

Ventajas del tratamiento de Hilos Tensores:

Es un tratamiento poco invasivo con el que devuelves la tersura y mejor aspecto a la piel de tu rostro. Los hilos tensores que utilizamos son reabsorbibles por el organismo y pueden o no llevar anclajes, dependiendo de las necesidades de cada caso. No producen reacciones alérgicas al ser un material bio-compatible. Polidioxanona. PDO.

Los resultados de los Hilos Tensores duran aproximadamente 1 año y medio, incluso; una vez reabsorbidos por la piel, la tersura sigue durando.

Cómo es el tratamiento:

Es un tratamiento rápido que se realiza aproximadamente en 30 minutos. Se utiliza anestesia tópica local (en crema) y también con lidocaina inyectable. Una vez introducido el hilo con una pequeña aguja de punta redonda, se tensa en la dirección adecuada para conseguir el efecto tensor deseado en la zona. El efecto es que el mismo hilo estimula a la producción natural de colágeno.

Una vez asentado el hilo tensor en la zona, el organismo ayuda al crecimiento de tejidos fibrosos alrededor suyo y origina un soporte de la zona más fuerte.

Cuidados después del tratamiento:

El tratamiento de Hilos Tensores no requiere ningún cuidado posterior específico. El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana.

Contraindicaciones: Carece de efectos secundarios y contraindicaciones.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor