Eliminación del vello no deseado mediante depilación láser diodo

Eliminación del vello no deseado mediante depilación láser diodo
Centro especializado en depilación láser diodo permanente que brinda atención y asesoría a cada uno de nuestros pacientes. Cuenta con los más altos estándares y otorga servicios Premium.
Creación: 6 jun 2018 · Actualización: 6 jun 2018

La depilación con Láser diodo es uno de los sistemas de depilación permanente más eficaces y seguros que existen en el mundo. Se basa en un efecto llamado "Fototermólisis selectiva"; esto se refiere a la capacidad que tiene este sistema de calentar el folículo piloso sin recalentar la piel circundante.

La explicación de la mecánica es sencilla, la melanina del vello atrae la luz del láser conduciéndolo hasta la raíz donde se encuentra el folículo piloso que es el responsable del crecimiento del vello. Una vez alcanzado el folículo, lo destruye de manera permanente. Sus resultados son duraderos, efectivos y virtualmente sin dolor.

El láse diodo es seguro y rápido

La tecnología láser Diodo no implica ningún riesgo si se siguen las indicaciones del personal especializado, se puede realizar en cualquier parte del cuerpo y tipo de piel a partir de los 15 años de edad.

En Láser Marrod, utilizamos la tecnología láser Diodo de última generación, se puede utilizar en cualquier tipo de piel, incluso muy bronceadas. Nuestras kinesiólogas evalúan el tipo de vello, piel y confeccionan un tratamiento a medida para asegurar mejores resultados en su tratamiento de depilación láser.

¿Cuándo notaré los resultados de la depilación láser?

En la primera sesión habitualmente se suelen notar ya los resultados. Aunque es importante recalcar que el proceso de eliminación permanente del vello es progresivo. Depende de la fase de crecimiento en la que se encuentra el folículo piloso cuando se realiza el tratamiento.

¿Cuáles son los cuidados pretratamiento y post-tratamiento?

Pre tratamiento

1.- No se debe exponer al sol el área a tratar, ni autobronceado, 10 días antes de la sesión láser.

2.- Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.

3.- No utilizar desodorante antes ni después de la sesión (si es axila).

4.- En el momento de la sesión no debe presentar ningún tipo de afección vírica o proceso inflamatorio. No debe estar tomando ningún tipo de antibiótico.

5.- Siempre consulte en detalle para casos especiales y particulares

Post tratamiento

1.- Es habitual la aparición de un leve enrojecimiento o inflamación en las zonas tratadas. Ello es un signo de que el tratamiento ha sido eficaz.

2.- Después del tratamiento evitar la exposición solar directa por al menos 10 días para evitar pigmentaciones.

3.- Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial.

4.- Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada.

5.- Evite acudir al sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.

Artículo creado por: Mariuzka Zuleta Panta

Kinesióloga Láser Marrod

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Publicidad

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor