¡DessireHat es la ganadora del mes de marzo!

¡DessireHat es la ganadora del mes de marzo!
Pablo Becerra
Pablo Becerra
Periodista, copywriter y community manager, con amplia experiencia en temas de salud y belleza. Administrador de la comunidad líder en cirugía plástica y medicina estética en Chile.
Creación: 18 abr 2018 · Actualización: 18 abr 2018

Finalmente tenemos a la afortunada del mes de marzo. Esta vez la ganadora es la amiga de Italia DessireHat. Ella se hizo un aumento mamario y posteriormente decidió compartir su experiencia en nuestra comunidad. ¡Felicitaciones!

Hola DessireHat, nuevamente felicitaciones por ser la afortunada del sorteo de marzo. Pero cuéntanos: ¿cómo llegaste al portal y que te pareció tu experiencia en él?

Me encontré con el portal gracias a un querido amigo mío y me gustó de inmediato. Me pareció muy útil conocer las diversas experiencias de otros miembros, así como las preguntas y respuestas de los doctores.

¿Qué te gusta de Clinicasesteticas y qué te gustaría encontrar que todavía no está allí?

Me gusta el hecho de que podemos comparar entre los usuarios y todo es real. No tengo notas negativas

Mira aquí la experiencia de DessireHat

¿Qué consejo le daría a las personas que se están orientando a realizar cirugía estética o tratamiento?

Recomendaría suscribirse al portal y confiar en su médico. Mis deseos se han cumplido, agradezco a mi doctor y a todo su personal por su buena voluntad y amabilidad.

¿Ya sabes que harás con el premio?

Jejeje estoy muy feliz y gracias de todo corazón, creo que voy a utilizar para hacerme un relleno de labios que no es mucho lo que hay... El resto lo voy a utilizar para mí.

↪️ La comunidad de Clinicasesteticas cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada ¡Queremos conocer tu historia!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor