Descubre quienes son nuestras Beauty Vip 2018

Descubre quienes son nuestras Beauty Vip 2018
Pablo Becerra
Pablo Becerra
Periodista, copywriter y community manager, con amplia experiencia en temas de salud y belleza. Administrador de la comunidad líder en cirugía plástica y medicina estética en Chile.
Creación: 9 ene 2019 · Actualización: 9 ene 2019

Si algo tienen en común nuestras ganadoras es que las tres se han hecho una cirugía de pecho. Esto sumado a su espíritu colaborador, su disposición para asesorar personas en temas que ellas manejan y su gran empatía para orientar a chicas que desean operarse. Todo ello es lo que las hace especiales en nuestra comunidad. También ganadoras, ¡Conoce a nuestras Beauty Vip más colaboradoras de este 2018! 

Finalmente podemos anunciar con alegría a nuestras tres ganadoras de las primeras olimpiadas Beauty Vip 2018. Ellas no solo han completado todos los juegos de la competencia, también han creado interesantes temas de foro y han brindado ayuda a chicas respondiendo sus dudas. Les presentamos a Yis y AndreaPaz.

Nuestra medalla de oro

Yis llegó a nuestra comunidad en mayo del 2017. Ella se había hecho recientemente una cirugía de aumento mamario de la cual estaba contenta. Sin embargo ella quería contar completo su proceso ya que antes de ello también pasó alguna preocupación. 

"Este fue un proceso muy complicado, primero consulte con amigas algunas me dieron datos pero sus valores eran elevados, entonces comencé mi búsqueda por internet. Ahí, es donde encontré a un doctor el cual me contactó personalmente (lo que no hacen los doctores). Los problemas comenzaron cuando a  72 horas antes de la fecha de mi operación, aún no recibía su correo con los requerimientos preoperatorios. Al llamar a la clínica donde me operaria me dijeron que no estaba agendada… Llame el doctor y me dijo que me operaria igual y me dio varias opciones de clínicas, de las cuales ninguna estaba certificada.  Me hice la amable le dije que otro día me operaria con él y es así como logre la devolución de mi dinero y exámenes." 

Mira aquí la experiencia de Yis

"Bajón emocional tremendo, mis ilusiones derrumbadas, llore mucho me sentí estafada y me acordé del dato que me dio una amiga, es así como busqué por internet al doctor José Luis Monardez le conté mi experiencia y agendamos una cita. Este nuevo doctor cobraba un poco más, pero daba todas las seguridades que yo esperaba, la marca de las prótesis con sus garantías, la prueba de prótesis con un sostén hecho para ello, entre otras. Me dio mucha confianza y el día de la operación me trataron maravilloso, música, todos me decían chistes para relajarme, fue una muy buena experiencia."

copia-de-bv.jpg
  • ¿Cuales eran tus principales miedos antes de operarte?

La anestesia, sobre todo cuando me dijeron que era epidural, me acordé de todos los mitos que hay en torno a ella.Lo otro que me preocupaba era que mi cuerpo rechazara las prótesis, hubiera sido terrible y un poco traumático volver al quirófano.

  • ¿Que opinas de Clinicasesteticas?

Me parece, una buena plataforma para poder informarse, ver los cambios que sufren las personas y lo felices que se sienten cuanto todo sale bien.También, me informo sobre tratamientos u operaciones mal efectuadas, lo cual es una lástima; lucrar con las ilusiones, esfuerzos por juntar el dinero y todo lo demás, no me parece correcto, creo que entre todos debemos protegernos.Hay temas muy interesantes en los foros, he aprendido mucho sobre técnicas nuevas, operaciones etc.

  • ¿Ha cambiado mucho tu autoestima y seguridad luego de tu cirugía?

Claramente, ha aumentado muchísimo mi autoestima; es súper complicado cuando te acuesta de espalda y te tocas un pecho plano, más aun cuando usas traje de baño en donde no puedes disimular que no tienes nada. En mi caso es un tema interno, jamás lo hable con amigos o familiares por ende ellos no sabían lo que podía sentir.Respecto a la seguridad, siempre he estado segura de las decisiones que tomo y  si bien esto es estético, diría que mi autoestima cambio no mi seguridad, ya que mi personalidad no cambió, es más no uso escotes porque nunca me han gustado.

  • ¿Te gustaría hacerte otra cosa a futuro?

Muchas personas me hacen esta pregunta, no se trata de tener una adicción a las cirugías, pero por el momento no me operaría nada de mi cuerpo.Estoy mejorando en mi cuerpo, lo que se puede con ejercicios, hay que ser paciente y se sufre mucho pero a la larga se ven resultados.Lo que si me gustaría, por una promesa que hice seria borrarme un tatuaje. Con todos mis otros defectos físicos soy feliz porque me hacen distinta a todas y me gustan las cicatrices e imperfecciones que tengo. 

AndreaPaz, nuestra medalla de plata

A inicios del 2018, AndreaPaz llegó a nuestra comunidad para informarse sobre cirujanos que realicen aumento mamario. Finalmente en Julio pudo cumplir su sueño. 

  • ¿Cómo hiciste la elección de tu cirujano?

Lo busqué directamente por Clinicasesteticas. Leí muchísimos foros de experiencias de chicas que ya se habían operado. Mi principal preocupación era el post operatorio que habían tenido, ese fue el punto central para elegir a mi cirujano. Y no me arrepiento en absoluto, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado

bv-2.jpg
  • ¿Cuáles eran tus miedos antes de tu operación?

Creo que mi temor más grande era elegir el tamaño de la prótesis. Tenía miedo de elegir un tamaño incorrecto. Si bien uno puede leer y ver fotos y decir que tal medida es mucho o poco, es distinto cuando una lo aplica a su cuerpo. En mi caso, mi cuerpo es bien particular porque soy delgada, pero tengo la espalda ancha, entonces una medida muy pequeña podría haber quedado imperceptible. Ese fue un tema al que le dediqué mucho tiempo. Fui a pruebas de implantes y lo pensé mucho para tomar la decisión.

  • ¿Que opinas de Clinicasesteticas?

Tengo la mejor opinión. Es un espacio SUPER UTIL! Una cuando toma le decisión de operarse, está muy perdida respecto de miles de cosas. Esta pagina me ayudo a cotizar, a leer experiencias, a contactar a otras chicas que están en la misma que uno, y a aprender mucho. Creo que hubiese perdido mucho tiempo buscando en sitios distintos toda la información que aquí está en un solo lugar :)

Mira aquí la experiencia de AndreaPaz

¿Ha aumentado mucho tu autoestima y seguridad luego de tu cirugía?

La verdad es que nunca sentí que mi autoestima pasara por el tema del tamaño de mis pechugas, pero si era un tema para mi. No diría que soy full segura despues de la cirugía, pero si creo que solucioné un problema que tenía, y eso me tiene muy feliz.

  • ¿Te gustaría hacerte alguna otra cosa a futuro?

Si, de todas maneras. Aun soy joven, y creo que con el tiempo podré ir solucionando algunos temas que me molesten a futuro. Pero sin duda, esta experiencia ayudó a quitarme prejuicios y miedos respecto de las cirugías.

A Yis y AndreaPaz se une Natycx3 con la medalla de bronce. Puedes ver su experiencia aquí. Si deseas ver el listado completo de nuestras Beauty Vip 2018, puedes encontrarlas acá. Anímate a preguntarles por sus experiencias. Tu también puedes ser una de ellas. 

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

0 comentarios

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Consulta al doctor