Depilación Láser Soprano Ice Platinum

Depilación Láser Soprano Ice Platinum
Clínica Inspira
Clínica Inspira
Centro de medicina estética que ofrece una variada gama de tratamientos en mano de un grupo de profesionales de primer nivel y de gran experiencia que brindan una atención de calidad.
Creación: 14 oct 2016 · Actualización: 14 oct 2016

Clinica Estética Inspira trae a Chile la última novedad mundial en depilación láser: Soprano Ice Platinum. Esta maquina, única en latinoamérica, ofrece tres longitudes de onda en un mismo disparo, las cuales actúan sobre diferentes estructuras del folículo piloso. Elimina hasta el 90 por ciento del vello, no mancha y no quema puede ser usado en todo tipo de piel incluso bronceadas, el tratamiento es indoloro y puede aplicarse, incluso durante el verano.

Inspira lleva mas de ocho años ofreciendo la mejor tecnología en tratamientos estéticos para hombres y mujeres, sus sesiones de tratamiento son mas cortas que lo habitual, es indoloro pues gracias a su novedoso sistema de enfriamiento ofrece mayor comodidad a los pacientes. Además, esta aprobada científicamente por la FDA en Estados Unidos, y siempre con la mejor atención de nuestros profesionales en el área de la salud médicos y kinesiólogos.

Esta tecnología esta desplazando a los métodos tradicionales, ya que en términos de costo/beneficio definitivamente vale la pena ya que no se trata de estar depilado solo en verano.

Tanto las mujeres como los hombres de hoy se caracterizan por estar altamente informados, siempre en movimiento, apreciando el valor de su tiempo. es por esto que la eficacia, seguridad y la comodidad se convierten en variables invaluables al momento de elegir un tratamiento de depilación láser con tiempos cortos de tratamientos y logrando resultados visibles en pocas sesiones.

Ubicados en Alonso de Córdova 2843 Vitacura, Local D, puedes agendar tu evaluación sin costo llamándonos al teléfono 229536028 o al correo info@grupoinspira.cl, visita nuestra pagina www.grupoinspira.cl

Depilación Láser Soprano Ice Platinum
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Consulta al doctor