Conoce a JorgeM91 nuestro ganador de mayo

Conoce a JorgeM91 nuestro ganador de mayo
Pablo Becerra
Pablo Becerra
Periodista, copywriter y community manager, con amplia experiencia en temas de salud y belleza. Administrador de la comunidad líder en cirugía plástica y medicina estética en Chile.
Creación: 11 jun 2018 · Actualización: 11 jun 2018

Mayo ha llegado con toda la suerte para JorgeM91. El decidió hacerse una bichectomía y compartirla Clinicasesteticas, experiencia que lo ha convertido en el ganador de los $700.000 ¡Muchas felicidades!

¿Cómo fue tu reacción al recibir la noticia de que habías sido ganador?

"Estaba en el trabajo checando los correos del día uno por uno, y mi sorpresa al abrir el mail en mi celular es que me había ganado $20,000 por parte de Multiestetica.mx, no lo podía creer, de inmediato le conté a las personas más allegadas a mí."

¿Qué consejos le darías a la gente que desea operarse?

"Mis consejos para las personas que aún no están seguras serían que sí tienen dudas sobre alguna cirugía, es mejor informarse muy bien sobre aspectos como: la experiencia del doctor, que esté certificado y lo más importante realizar una cita para saber qué resultados se pueden obtener. Es necesario hacerse estudios pre-operatorios, porque no todas las personas somos iguales, entre otras cosas.Yo me realicé la cirugía de las bolsas de bichat, que no hay ningún problema en salir adelante, es muy fácil, solo hay que seguir al pie de la letra las indicaciones del doctor y en un mes vi los resultados

¿Qué opinas sobre Clinicasesteticas.cl y cómo ha sido de tu ayuda?

"¡Clinicasesteticas cambió mi vida! Es un sitio donde se juntan muchas personas para ver cómo es que han cambiado otras personas después de la cirugía y donde les preguntas como fue su experiencia antes y después de la cirugía. Sin lugar a dudas es un sitio importante para todas aquellas personas que dudan en hacerse cualquier intervención."

"Espero que las personas que estén ansiosas de hacerse cualquier cirugía se decidan por este medio, donde se pueden encontrar doctores en todas partes. Gracias a Multiestetica.mx me decidí a dar este paso para realizarme la cirugía de las bolsas de bichat, ya que estuve leyendo comentarios y fotos de los resultados de otras personas, lo cual me animó mucho; además de que también por este medio me puse en contacto con la doctora que me atendió amablemente y estuvo al pendiente de mí durante todo el proceso."

Mira aquí la experiencia de JorgeM91

Y la parte más divertida... ¿Qué harás con el premio que acabas de ganar?

"Una parte la invertiré en cursos para crecer como persona y profesionista, otra parte lo ahorraré para comprar un terreno. ¡Muchísimas gracias Clinicasesteticas!"

****************************

↪️ La comunidad de Clinicasesteticas cada vez se hace más grande así que si quieres formar parte de ella y participar en el sorteo mensual, te invitamos a compartir tu experiencia de la forma más detallada. ¡Queremos conocer tu historia!

Nota: Los $700.000 pesos se entregan en la cantidad equivalente de la moneda local del país ganador.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor