Cómo es el proceso de envejecimiento y cómo puedes retrasarlo

Cómo es el proceso de envejecimiento y cómo puedes retrasarlo
Especialista en medicina estética y obesidad con una gran trayectoria que se caracteriza por su atención especial y personalizada con el fin de resolver cada una de las inquietudes de sus pacientes.
Creación: 5 dic 2018 · Actualización: 5 dic 2018

Encontrar un cirujano esteticista certificado debidamente que comprenda el proceso de envejecimiento puede ser tu arma secreta para envejecer con gracia. 

Como cirujano esteticista, estamos en el negocio de la protección facial, no en el programa de protección de testigos. Nuestro objetivo en la batalla contra el envejecimiento es rejuvenecer tu look, no cambiarlo. A continuación encontrarás un resumen de los problemas comunes de envejecimiento por década, así comoformas quirúrgicas y no quirúrgicas para corregirlos.

Los Años 20’s

20.jpg

Cuando tienes veinte años, finalmente has llegado a la edad adulta, por lo que haces cosas de adultos como beber, fumar, aventuras al sol y fiestas.

Tus veinte años están llenos de autodescubrimiento de quién eres y, dependiendo de tu estilo de vida, esto puede causar estragos en tu piel. El mayor consejo que puedo darte es desarrollar un régimen de cuidado de la piel que incluya bloqueador solar diario, limitar el consumo de alcohol, hacer ejercicio con regularidad incluso desde casa y definitivamente no fumar.

El fumar y el daño solar pueden afectar rápidamente el proceso de envejecimiento, y la mayor parte del daño que tú hagas no se verá hasta más tarde en la vida.

Los procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos más populares para este grupo de edad incluyen el rejuvenecimiento de la piel, la rinoplastia, y rellenos dérmicos.

Los Años 30’s

30.jpg

En los años treinta, el estrés combinado con las pérdidas iniciales de elastina (que mantiene la piel tensa) y el colágeno (que mantiene la piel suave y firme) parece ser la principal fuerza impulsora del envejecimiento.

Quizás estés progresando en tu carrera, quizás estés comenzando una familia o una combinación de ambos. Tus treinta años pueden ser un momento estresante y tu cuerpo lo sabe.

Los procedimientos quirúrgicos populares para este grupo de edad incluyen la liposucción. Los tratamientos populares no quirúrgicos incluyen el rejuvenecimiento de la piel y rellenos dérmicos.

Los Años 40’s y 50’s

40.jpg

Los ojos son las ventanas del alma, y ​​en tus años cuarenta y cincuenta esa ventana comenzará a mostrar signos drásticos de envejecimiento.

La pérdida de volumen en la cara conduce a ojos hundidos y flacidez en la piel que nunca antes había estado allí.

La clave para la cirugía estética para este grupo de edad es mantenerte a ti y tus rasgos, pero de una mejor manera. 

Los procedimientos quirúrgicos populares incluyen, rejuvenecimiento de los párpados o lablefaroplastía liposucción de papada. Los tratamientos no quirúrgicos populares siguen siendo el rejuvenecimiento de la piel y rellenos dérmicos .

Los Años 60’s y más

60.jpg

Los pacientes en sus sesenta y más allá probablemente tendrán las mismas preocupaciones que los que tenían en sus cuarenta y cincuenta, sin embargo, la apariencia será mucho más pronunciada.

Por lo tanto, se requieren procedimientos quirúrgicos más invasivos, como lifting faciales, lifting de cuello y transferencia de grasa para restablecer una apariencia equilibrada y juvenil.

Los procedimientos quirúrgicos populares incluyen también la blefaroplastía y estiramientos faciales. Los tratamientos no quirúrgicos populares siguen siendo el rejuvenecimiento de la piel y rellenos dérmicos.

A cualquier edad, al considerar la cirugía estética, necesitas un cirujano esteticista con experiencia que sea un experto en el campo y pueda mostrarte pruebas de resultados excepcionales.

Por tu seguridad, no puedo enfatizar la importancia de discutir tus metas con un cirujano esteticista queentienda el proceso de envejecimiento y pueda determinar si se requerirá un procedimiento no invasivo o invasivo para lograr los resultados deseados.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor