Células Madres, Piel perfecta sin bisturí

Células Madres, Piel perfecta sin bisturí
Por Clinicasesteticas.cl
5 abr 2016

Las células madres se han convertido en todo un fenómeno en los procedimiento de rejuvenecimiento facial, ya que en tan sólo unas horas y pasar por un pabellón quirúrugicos la piel se transforma completamente.

El rejuvenecimiento facial con células madres es una técnica completamente revolucionaria que logra la suavidad y la juventud de la piel, de forma natural y lo mejor de todo es que no tiene contraindicaciones.

¿Cómo funciona?

Las células madres son aquellas que permiten la renovación del tejido y están presente en todo nuestro organismo, sobre todo en el tejido adiposo. Debido a esta capacidad los tratamientos con células madres permiten la regeneración celular, devolviéndole a la piel su aspecto lozano y terso.

Uno de los aspectos más interesantes de este tratamiento es que evita pasar por el quirófano o el uso de rellenos temporales como el botox o el ácido hialurónico para conseguir buenos resultados.

Dependiendo del caso y la paciente es posible utilizar anestesia, pero lo más importante es que es procedimiento muy sencillo, que puede tardar de 3 a 5 horas, dependiendo de la intensidad.

¿En qué consiste este tratamiento?

El tratamiento consiste en extraer grasa del paciente, ya que es ahí donde se acumulan más fácilmente este tipo de células. La grasa se puede extraer del abdomen, piernas, brazos, etc.

Una vez extraída pasa a una centrífuga para limpiarla y dejarla en excelentes condiciones donde se separan las células madres enriquecidas listas para inyectarlas en el rostro. De esta forma las células madre extraídas provocan el crecimiento de los tejidos y los vasos sanguíneos. Además de aportar volumen las células madre pueden reparar los tejidos que se encuentran dañados mejorando notablemente el aspecto de la piel.

¿Qué resultados puedes esperar?

Este tratamiento te permite lograr un rostro más luminoso, terso y libre de líneas de expresiones, logrando una apariencia más joven restaurando y cambiando el tono de la piel para que se vea más saludable.

Es un tratamiento ideal para personas con afecciones y con signos leves de envejecimiento, que no son candidatos para otro tipo de tratamientos más invasivos como un lifting o bien para prevenir el envejecimiento facial.Recupera las líneas de expresión

  • Rostro joven
  • Naturalidad en la piel
  • Piel saludable

Es importante saber que las células madre en la actualidad son una excelente alternativa en la medicina estética, sin embargo, éstas se han usado desde antes para otro tipos de tratamientos médicos como la reparación del tejido del corazón y para la restauración de la vista.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

7 comentarios

albertocomusic

· Ñuñoa

· 13 abr 2016

lo que no dice es cuanto dura el efecto o si es permanente .. no creo..tan maravilloso
albertocomusic

· Ñuñoa

· 13 abr 2016

ola me gustaria saber cuanto dura el efecto de el tratamiento celulas madre para el rostro... y cuanto vale saludos
albertocomusic

· Ñuñoa

· 13 abr 2016

cuanto dura el efecto del el tratamiento facial con celulas madre ?
Margarita102

· Santiago

· 25 abr 2016

Me gustaria mucho usar células madre.... en mi rostro .... quiero saber por favor el valor del tratamiento. Gracias
Margarita102

· Santiago

· 26 abr 2016

A mi también me gustaría probar con células madre
MariaAlejandra9

· La Serena

· 24 ago 2016

hola estoy interesada en lo de las celulas madres
rozaesquivel

· La Ligua

· 10 oct 2016

Pero me parece que esto aun no llega a CHile... No se en realidad, alguien sabe si lo hacen aca?

Publicidad

Consulta al doctor