Brazilian butt lift , transferencia de grasa a gluteos masiva.

Brazilian butt lift , transferencia de grasa a gluteos masiva.
Especialista estético con amplia experiencia, pionero en Chille de la técnica en lipoescultura vaser básica y avanzada de alta definición, así como de la exclusiva técnica brazilian butt lift.
Creación: 19 sep 2017 · Actualización: 19 sep 2017

Tener un trasero de infarto ya es posible. Conoce el Brazilian Butt Lift, un revolucionario tratamiento que permite transferir grasa a tus glúteos.

Pioneros, en Chile, les presentamos nuestra técnica de transferencia de grasa a gluteos, con volúmenes altos que van desde los 500 cc por cada gluteo hasta mas de 1000cc, puestos mediante forma especializada, con cánulas muy finas, después de hacer lipoescultura vaser y dejar decantar la grasa extraída, tratada con antibióticos, se realiza la transferencia mediante la ubicación precisa, con jeringas en distintos planos del subcutáneo, volúmenes muy altos en cada glúteo, promedio 800 cc , rellenando además caderas, logrando tener resultados duraderos y permanentes en el tiempo, con más de 100 casos exitosos y muy lindos glúteos, podemos decir que si hay grasa para sacar minimo 2 litros podemos hacer que obtengas esos glúteos soñados, reemplazando totalmente los implantes y sus sabidas complicaciones.

Se ocupan cánulas de 4 mm para hacer el injerto por planos y con accesos pequeños no mas de 4 mm, empezando en forma de reloj ,por distintos planos NUNCA intramuscular sino que todo en el tejido subcutáneo, normalmente existe una pérdida del 10% que se estabiliza al mes, quedando en forma permanente, la transferencia.

Los cuidados postoperatorios son , importantes, estar lo que mas se pueda boca abajo, tener cuidado con los golpes, atentos con signos de infección que no es mas del 3%, antibioticos orales, anticuagulantes , analgesicos,controles al tercer dia , al séptimo y al mes.

La grasa extraída se realiza con lipo vaser donde tenemos la experiencia más grande de pacientes operados en Chile, con mas de 6000 casos, fuimos los primeros en introducir, nuestra lipoescultura de alta definicion, donde ahora le estamos sumando este plus, con gluteos hermosos, para desmitificar que la grasa se pierde, nuestra consulta está , principalmente en pacientes que nos buscan por los resultados que tenemos en vaser, vaser high defintion, y ahora mas con nuestra tecnica BRAZILIANBUTTLIFT, por lo que están cordialmente invitados.


Brazilian butt lift , transferencia de grasa a gluteos masiva.
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

2 comentarios

Gisel8

· Santiago

· 24 nov 2017

hola buenas tarde ,donde puedo obtener mas información,,algún telefono para evaluar los precios gracias
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 27 nov 2017

Linda te aconsejo que te pongas en contacto con el dr. Ramirez que es uno de los que hace esta intervención en el país: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-renato-ramirez-donders
Consulta al doctor