Bichectomía (retiro de las Bolas de bichat)

Bichectomía (retiro de las Bolas de bichat)
Especialistas en salud dental que otorgan soluciones duraderas y de calidad con la mejor atención de profesionales con experiencia, equipamiento, infraestructura, trato cordial y cercano.
Creación: 21 mar 2018 · Actualización: 24 may 2018

La Bichectomía es una cirugía ambulatoria que dura aproximadamente 30 minutos. Ésta se realiza con anestesia local, por dentro de la cavidad oral (con una incisión de menos de 1 cm) para sacar las bolas de Bichat (bolas de grasa situadas a la altura de las mejillas) que dan volumen en el área de las mejillas y, por lo tanto, un aspecto de cara mas redonda.

El resultado es el hundimiento de las mejillas, afinando el rostro y resaltando los pómulos, dando un aspecto de rostro mas delgado, permanentemente, ya que no vuelven a crecer. Los resultados se pueden ver inmediatamente, pero el resultado definitivo se ve aproximadamente a los 2 meses.

El post operatorio es muy bien tolerado. Si el paciente desea (algunos pacientes prefieren no ponerlas, por estética) se puede dejar bandas de contención por un par de días, que van desde el inicio de la oreja derecha, pasando por la mejilla y mentón hasta el inicio de la oreja izquierda. Puede existir hinchazón en la zona de las mejillas un par de días pero se resuelve rápidamente con el uso de antiinflamatorios o corticoides, según el caso. 1 semana post cirugía, se cita a control para ver resultados y para retirar los puntos.

5.jpg

Algunos beneficios de esta cirugía:

  • No necesita anestesia general.
  • Al realizar las incisiones por dentro de la cavidad oral, no deja cicatrices.
  • Al ser una cirugia ambulatoria, los pacientes pueden seguir con sus actividades habituales normalmente despues de la cirugía.
  • No es necesaria la hospitalización ni reposo.
  • Los resultados son permanentes por lo que no necesita retocar o tener mas intervenciones.
  • Se puede realizar en personas con tratamiento de ortodoncia.

Con mucho orgullo comentamos que el Doctor Arnaldo Castro es el prestigioso profesional especialista que realiza este procedimiento. Él es nuestro director Clínico, Cirujano Dentista, especialista en estética facial, con bastos años de experiencia en cirugías bichectomía, y elogiado por todos nuestros pacientes, por su profesionalismo, empatía, seguridad y confianza entregada.

Bichectomía (retiro de las Bolas de bichat)
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Encuentra a tu doctor