Bellos por dentro y por fuera

Bellos por dentro y por fuera
Centro de salud innovador que integra técnicas con altos estándares de calidad y un equipo de profesionales de primer nivel. Destaca por la cercanía, así como resultados óptimos y de calidad.
Creación: 17 nov 2015 · Actualización: 17 nov 2015

Tres deliciosas recetas para que mantengas una hermosa piel, el peso adecuado y todos los minerales y vitaminas para una perfecta salud.

En medicina HB, buscamos entregarte una asesoría integral de belleza, en donde no solo nos preocupamos por la parte estética sino que también por tu salud interior, de ahí que buscamos entregarte tres deliciosos platos que te ayudarán a mejorar tu alimentación y verte mucho mejor.

Es importante mantener al cuerpo sano y limpio. Las ensaladas nos ayudan a mantener la línea, pero ademas nos entregan Vitaminas esenciales para estar activos durante el día. Los batidos con frutas y verduras ayudan también a mejorar en este proceso de cambio.

Pero la alimentación, para llevar una vida sana, es fundamental. Y la mayoría de las veces no se nos ocurre que hacer para nuestras familias, o para nosotros mismos, por lo que los inspiraremos un poco para crear nuevas ideas.

Ideas para llevar una alimentación sana

Queso de cabra, el queso de cabra, acompañado con tomates y albahaca es delicioso, si les gusta el aceite de oliva mucho mejor, una gran mezcla de la comida mediterránea. Un poco de orégano y sésamo también es una excelente opción para agregarles.

Pimentones, podemos hacer ensalada de pimentones de variados colores, todos nos entregan vitaminas y minerales importantísimos para nuestro organismo y son muy deliciosos.

maxresdefault.jpg

Y finalmente, los dejamos con una idea que puede sonar mala, pues no estamos acostumbrados a comerlas así.

¡Ceviche de lentejas! Es delicioso, preparen las lentejas como siempre, déjenlas enfriar, y mientras, piquen cebolla bien pequeña, ojalá sea morada, luego cilantro, pimentón rojo. Agreguen limón y aderezos a gusto. revuelvan todo junto y verán lo maravilloso que es esta ensalada.

¡Esperamos que las disfruten!

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Consulta al doctor