Aumento de pómulos, facciones perfectas

Aumento de pómulos,  facciones perfectas
Por Clinicasesteticas.cl
31 mar 2015

La belleza tiene mucho que ver con la armonía de las facciones del rostro y para ello los pómulos juegan un papel muy importante, ya que proporcionan elegancia y simetría.

Esta es la razón por la que muchas famosas han decidido someterse a un aumento de pómulos como es el caso de Kim Kardashian, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Cameron Díaz, etc.

La Malarplastia o cirugía de pómulos es una intervención que corrige la falta de proyección o asimetría de los pómulos o malares, son los huesos que proporcionan sostén a las mejillas, los cuales estéticamente brindan un aspecto muy elegante al rostro cuando son simétricos y proporcionados. Sin embargo, cuando son más bien aplanados o disminuidos hacen que el rostro se vea más cansado y menos definido.

La cirugía plástica es una excelente opción para quienes tienen pómulos más planos, no se sienten conformes con ellos o han perdido el contorno natural producto de la edad.

¿En qué consiste la Malarplastia?

La utilización de prótesis de pómulos es una de las técnicas más comunes para realzar, modelar y estilizar la cara. Esta intervención se lleva a cabo realizando una pequeña incisión en el interior de la boca, por la que se introduce un implante de silicona rígida.

En el caso contrario cuando la zona malar es excesivamente pronunciada, también es posible reducir los huesos malares a través de un sencillo procedimiento que no deja cicatrices.

La Alternativa del Lipofiling

Consiste en realizar una extracción de grasa del propio paciente de cualquier parte del cuerpo, para luego inyectarla y rellenar los pómulos a través de una pequeña aguja sin punta, otorgando al rostro mayor volumen, una apariencia natural y excelentes resultados.

Para este procedimiento se utiliza anestesia local, tiene una duración de dos horas aproximadamente y no presenta prácticamente molestias posteriores, por lo que se pueden retomar rápidamente los quehaceres diarios.

Aumento con materiales temporales o permanentes.

Los materiales que más se utilizan para este tipo de aumento de pómulos son el ácido hilaurónico (temporal) y la policrilamida (permanente), que son biocompatibles con el organismo.

Esta intervención se realiza habitualmente en diferentes sesiones para lograr el volumen deseado. La recuperación es muy rápida y puede existir una pequeña inflamación que desaparece en un día y prácticamente no hay dolor.

Anímate a consultar a un especialista sobre cuál es el tipo de relleno más conveniente para ti y disfruta de los beneficios de esta cirugía simple y segura, que definirá mucho más el aspecto de tu rostro.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

1 comentario

alejandraflores10

· Iquique (ciudad)

· 28 jun 2017

Relacionado con este artículo les dejo este tema de una usuaria que quiere tener los pómulos más elevados https://www.clinicasesteticas.cl/foro/quiero-mis-pomulos-ma-altos-9983
Encuentra a tu doctor