Alargar el pene cuatro centímetros, del vestuario al quirófano

Alargar el pene cuatro centímetros, del vestuario al quirófano
Equipo multidisciplinario con formación y especialidad en Cirugía Plástica Estética con una trayectoria de más de una década. Están amparados por rigurosas normas éticas, profesionales y médicas.
Creación: 1 feb 2018 · Actualización: 1 feb 2018

El llamado "síndrome del vestuario" es la causa principal de que muchos hombres crean que su miembro es más pequeño de lo que en realidad es, lo que los lleva a querer someterse a una operación de alargamiento.

Las comparaciones siempre son odiosas y, cada vez con mayor frecuencia, llevan a muchos hombres a las puertas de un quirófano con la falsa impresión de poseer un pene más pequeño de lo que realmente es. Los expertos lo denominan el "síndrome del vestuario". Las innovaciones en cirugía han hecho posible lo que muchos hombres llevaban tiempo deseando: se puede alargar el pene.

Existen distintas técnicas para agrandar el pene con cirugía, entre las que se encuentran:

  • el corte del ligamento suspensorio que conecta la base del pene al hueso púbico,
  • el injerto de piel o grasa mediante una liposucción o
  • el corte de parte de la bolsa escrotal.

El objetivo en el caso del corte del ligamento suspensorio o del corte de una porción de la bolsa escrotal es la liberación al exterior de algunos centímetros de pene que normalmente se esconden dentro de la piel.

¿En qué casos se puede considerar un alargamiento de pene con cirugía?

  • Si sientes que tu pene es demasiado pequeño en relación con tu cuerpo
  • Si la operación te sirviera para ganar confianza en ti mismo
  • Si te han diagnosticado que tienes un micropene -o lo que es lo mismo un pene de menos de 6 centímetros en estado erecto- o la enfermedad del Peyronie que causa erecciones dolorosas.

Incrementar la longitud del pene con cirugía

  • ⚡ Aproximadamente un tercio de la longitud del pene se esconde en el interior del cuerpo, más allá del hueso púbico. En la cirugía de alargamiento, también llamada peneplastia, se realiza el corte del ligamento suspensorio, lo cual permite que el pene se extienda más lejos fuera del cuerpo. El corte se lleva a cabo mediante una pequeña incisión en el área del pubis, que normalmente tenemos cubierta con el vello púbico. A pesar de que el corte del ligamento hará que las erecciones no apunten hacia arriba, no tiene por qué interferir en la fuerza de las erecciones.
Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

0 comentarios

Publicidad

Encuentra a tu doctor