Presupuesto para alopecia Carolina1490 · 25 feb 2018

Hola me gustaria saber el valor de tratamiento de alopecia por favor y en que consiste

Carolina, El precio depende del tipo de alopecia. El método que da muy buenos resultados es la inyección de Plasma Rico en Plaquetas, el cual se refuerza con vitaminas y Factores de Crecimiento específicos. El costo aproximado no puedo ponerlo por acá, pero con gusto te responderemos si nos hablas por interno. También puedes solicitar una evalua ... leer más

3 respuestas leer más
Precio por transplante capilar Carlosmanterola · 26 jun 2017

Quiero la técnica peli por pelo cuanto cuesta un implante favor mandar cantidad de transplante y valores gracias

Dr. Rodrigo Ruiz Castro

Mejor respuesta

Estimado, Es muy importante que asistas a una cita de evaluación con nuestro especialista el cual cuenta con mas de 20 años de experiencia y mas de 100 cirugías de transplante capilar por año. Este procedimiento requiere de mucha experiencia para lograr resultados satisfactorios y naturales. Y la única manera fiable de determinar la técnica y la ... leer más

5 respuestas leer más
Tratamientos para la alopecia JorgeCardenas · 14 jun 2017

Quisiera saber que alternativas existen del implante capilar para mejorar y combatir la alopecia? una alopecia muy leve aun

Clínica Témpora

Mejor respuesta

Estimado Jorge, un gusto saludarte. Los únicos dos tratamiento medico aprobados por la FDA para el tratamiento de la alopecia androgenetica (AGA) son el finasteride (pastillas) y minoxidil (loción). Ambos deben ser prescritos por un medico especialista. La principal función de estos medicamentos es retrasar la velocidad de caída o mejorar la cal ... leer más

3 respuestas leer más
caida de pelo VivianaZambrano · 2 ago 2016

se me cae mucho el pelo tengo partes blancas en mi cabeza existe algun tratamiento

O.S.Dental

Mejor respuesta

Estimada Viviana, hay variado tratamientos para caída de cabello. Los no invadidos y que realizamos en la clínica es la mesotarapia con plasma rico en plaquetas y mesoterápica con neuropéptidos y vitaminas que estimulan al folículo piloso para fortalecer el pelo presente y estimular la formación de nuevo pelo. Es importante una evaluación seria y c ... leer más

3 respuestas leer más
Alopecia temprana EliasMars · 20 jul 2016

Tengo 21 años y ya estoy quedando literalmente calvo, cuanto costaría un injerto capilar para mi, hay otro tratamiento que funcione en mi caso?

Clínica Témpora

Mejor respuesta

Estimado Elias. Por la foto que muestras, se puede apreciar que ya tienes entradas pronunciadas, y que ademas corresponden al patrón típico de alopecia androgeneteica (heredada genéticamente), por lo que la única solución real para repoblar la zona es un implante capilar. Pero antes, debes considerar un par de elementos: Lo primero es tu edad ... leer más

3 respuestas leer más

Hace algún tiempo me di cuenta de que tenía un pelón en mi frente lo cual pensé que podía ser debido a un golpe o algo por el estilo, al pasar los días fue creciendo no mucho no es tan notorio a simple vista pero si me muevo el cabello se nota falta de pelo en forma circular arriba de mi frente. Necesito algún consejo o algo que me ayude tengo 21 años y me siento preocupado.

Clínica Estética Concepción

Mejor respuesta

Estimado, es absolutamente necesaria la evaluación médica previo a inicio de cualquier tratamiento indicado por este medio, requieres como mínimo una observación con magnificaron del pelo aparte de una historia clínica completa. Existen desordenes autoinmunes que pueden generar ese tipo de alteración y tienen tratamientos específicos. Atte Staff Cl ... leer más

4 respuestas leer más
Sobre Alopecia sandraae · 4 jul 2016

Hola: Soy un hombre de 23 años, y tengo Alopecia en la ceja derecha. La causa según el médico es estrés, así es que el tratamiento ha sido utilizar lociones, pastillas y visitas esporádicas al psicólogo. Sin embargo, casi no hay cambios. Al contrario, la caída de pelo ha ido en evolución. Acabo de pedir información sobre tratamiento y valores de implante. Pero me pregunto si después de un eventual implante, estaría igual propenso a la caída de cabello, si los niveles de estrés se mantienen? Gracias.

Clínica Palermo

Mejor respuesta

Estimado, existe un método llamado PRP (Plasma Rico en Plaquetas) que podría ayudarte en tu caso. Se usa para la alopecia mas común, en conjunto con otras terapias. Saludos.

4 respuestas leer más
Alopecia HernanCanelo · 10 mar 2016

Me gustaría saber por tratamientos o implantes y sus valores. Ademas saber si hacen una evaluación.

Buenas tardes ... respecto a su consulta, acerca del tratamiento de Plasma rico en plaquetas, dirigido a la Alopecia. Le cuento que, para este tratamiento se trabaja con una dosis de sangre del paciente, la cual a través de un proceso simple, se aíslan los factores de crecimiento epidérmico y se inyectan en la zona a tratar. En el caso d ... leer más

5 respuestas leer más