Me llamo Felipe y quiero ser feliz denuevo.

Busco doctor
Felipe_25
Ovalle · 5 oct 2017

Bueno les cuento mi problema desde los 23 años se le enpezo a caer en cabello rápidamente yo creo que fue por una depresión que tuve en ese momento, en ese tiempo tuve una relación de 5 años, y me costó mucho superar eso, con lo cual el gran daño lo tuve en mi pelo se me caía rápidamente ahora estoy mejor más recuperado me enpece a cuidar pero mi pelo no creció más quedándome con una calvicie que no corresponde a una persona de mi edad. Ojalá espero me ayuden para poder confiar en mi mismo y no andarle ocultandole mi pelo ala gente con un gorro. Tengo 25 años y para mi fue complicado tener que ocupar gorro de los 22 hasta ahora que tengo 25 por vergüenza. Espero que me ayude y Ojalá tenga cura o que se me vea mejor mi pelo de lo que estaba. Att gracias y quiero saber todo si es posible trasplante capilar. Eso es lo que me interesa más.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.