El lupus y sus consecuencias

Lo estoy pensando
CinthyaBeas1
Santiago · 6 jun 2018

Hola, tengo 26 años y hace dos años atrás me diagnosticaron Lupus Eritematoso Sistémico (LES) y desde entonces he comenzado un arduo tratamiento para mantenerlo a raya. Aunque nunca fue un lupus grave con grandes sintomatologías (como suelen ser otros) además de fuertes dolores articulares y en un principio una incipiente caída de cabello, éste último comenzó a hacerse cada vez más evidente. Actualmente tengo la enfermedad en remisión, sin embargo el pelo continúa cayéndose más de lo normal. Está muy delgado y no tengo ni siquiera la mitad de lo que antes tenía. He probado cuanto tratamiento el dermatólogo me ha dejado (vitaminas, Minoxidil, ampollas, etc) pero nada así que ahora he decidido probar otras alternativas porque no quiero seguir esperando más tiempo mientras la situación se hace cada vez más visible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.