Alopecia androgenetica una molestia para mi autoestima.

Lo estoy pensando
Juan112
Quillota (ciudad) · 22 nov 2017

Hola a todos, Mi nombre es juan pezoa , tengo 25 años actualmente vivo en la ciudad de quillota y tengo dos hermosos hijos.Todo comenzó a mis 16 años de edad cuando cursaba 2 medio en el colegio note que se me empezo a caer el cuero cabelludo por lo cual en las partes coronarias se empezó a notar la ausencia de cabello y hay empezaron las burlas constantemente de mis compañeros.

Fui a un dermatologo en ese tiempo el cual me dijo que era alopecia androgenetica habia presentado a temprana edad por sistema nervioso, etc. Lo cual seguí un tratamiento de pastillas y loción , pero nada iso efecto.Lo cual lamentablemente año por año veia como mi cabello se caía mas cada día esto para mi a sido una muy mala experiencia es muy triste y angustiante porque también las mujeres te miran raro al ser tan joven y parecer un anciano aparte de las burlas constantes de amigos, de verdad e llegado a llorar por este problema y hasta llegar ano sacarme el gorro todo el día.

Me encantaria hacerme un tratamiento de estética para poder colocarme pelo pero el dinero que tengo no es suficiente , como lo a echo jose miguel viñeula de la televisión.

Por eso de corazón me encantaría ganarme este premio para si poder juntar mas rápido el dinero y volver a tener mi cabello como antes.

Ojalas pueda ganarlo de verdad muchos saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 11 dic 2017

ᕙ(`▽´)ᕗHola estimado Juan un verdadero gusto conocerte lindo, eres súper joven. No te acomplejes y agradecemos mucho tu confianza. Hay varios tratamientos para implantar pelo con resultados efectivos. ¿ Has tenido la oportunidad de ver los precios o consultar con profesionales que realizan estos métodos? ≥Ö‿Ö≤
Dejamos datos par ti. ≧✯◡✯≦✌
Te deseamos mucha suerte en el concurso y en todo Juan. Y recuerda que en clínicas estéticas tienes descuentos muy buenos.
Un abrazo grande. ٩(●̮̃•)۶

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/a-que-edad-puedo-realizarme-un-trasplante-de-pelo

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/trasplante-capilar-la-solucion-definitiva-a-la-calvicie

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/implante-de-pelos-en-chile

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/implante-capilar/region-metropolitana-de-santiago

https://www.clinicasesteticas.cl/implante-capilar/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.