Hola, tengo 42 años y mi pene es muy pequeño. En estado normal mi pene mide 3 cms y erecto sólo 10 cms, esto a traído temas de inseguridad tanto que mi matrimonio no funciona del todo bien. Desconozco el valor de esta operación y dudo que pueda tener acceso a esta operación, pero quiero intentar hacer un cambio en mi vida.

Esta historia tiene que continuar .
Adolfovalenzuela · 14 mar 2018

Aun espero que se realice el tratamiento y lograr la satisfacción . Para así lograr contar la experiencia , por el momento puedo decir que la clínica se porto un 7 respecto a comunicación y disposición de tiempo eso ya fue un punto a favor . espero realizarme mas operaciones en esta clínica , recomendare a familiares y amistades

Pienso que mi pene es pequeño
MarcoAntonioreynuMir · 14 jun 2018

Porque kiero un pene mas grande y grueso llamar que una ves me dijeron que tengo el pene delgado y es por eso que kisieras un pene mas grande y grueso y además que a mís parejas que e tenido siempre me an dicho que les gustaría que mi pene fuera un poco más grueso sobre todo por que de largo mi pene mide como 13 cm y me gustaría que sea más grande

no me siento conforme con mi tamaño, provocando en mi cierta inseguridad por lo cual decidí indagar sobre que tratamientos existen, al ir averiguando supe que lo mas seguro y permanente es la intervención quirúrgica, la que estoy decidido hacer, pero a la vez necesito asesorarme con profesionales para así resolver mis dudas correspondientes dejando en claro que tan efectiva es esta cirugía.

Por autoestima y poder estar agusto con mi tamaño ya que cn mi tamaño de 15cm esta en lo normal me parece chico y que le falta grosor. También me da vergüenza devestirme a frente de alguna persona me produce vergüenza y preocupación que tenga un pene no erecto de 4 cm también por ocasiones sexusuales me gustaría complacer ami compañera o alguna chica con la cual podamos disfrutar juntos.

Quiero cambiar mi vida ser más seguro de mí mismo tener una relación estable sin miedo eso me ayudara mucho por eso empese a buscar métodos de cómo solucionar el problema que tengo espero me respondan todas mis dudas y pueda quedar satisfecho con la operación quiero que me digan si hay riesgos ono .

Aumentar mi pene unos centimetros
Cristo1234593939393 · 28 mar 2018

Para una satisfaccion y autoconfianza personalmente. Así podre tener una vida sexual adecuada a lo que quiero y poder tener lo que siempre eh querido que es un pene mas grande que lo que tengo hoy en dia. Quiero que sean mas consecuentes y la privacidad en todo esto que sea única debido a que quiero ser piola en el sentido de que es muy privado todo esto

me sentiría mas seguro si el tamaño es mejor, me lo han dicho, que es chico... me avergüenza saber que vivo con eso y quiero cambiarlo, no he tenido buenas experiencias en lo sexual por el tamaño, a veces en discusiones sacan a la luz este tema, y no es agradable que te lo digan de cualquier forma en que lo hagan, así que decidí optar por la cirugía y cambiar el estilo de vida sexual que tengo, y así al menos parar las burlas y terminar como campeón después de las relaciones, y si cambia mi vida, como espero que pase, podría hasta trabajar de esto.