Hola, tengo 42 años y mi pene es muy pequeño. En estado normal mi pene mide 3 cms y erecto sólo 10 cms, esto a traído temas de inseguridad tanto que mi matrimonio no funciona del todo bien. Desconozco el valor de esta operación y dudo que pueda tener acceso a esta operación, pero quiero intentar hacer un cambio en mi vida.

Aun espero que se realice el tratamiento y lograr la satisfacción . Para así lograr contar la experiencia , por el momento puedo decir que la clínica se porto un 7 respecto a comunicación y disposición de tiempo eso ya fue un punto a favor . espero realizarme mas operaciones en esta clínica , recomendare a familiares y amistades

Estoy recién en proceso de buscar alternativa para el agrandamiento del pene, actualmente mide de 12 a 13 cm y claramente noto la diferencia al ir al gym o usar pantalones medios ajustados. Llevo mucho tiempo sin pareja ni contacto sexual debido a la baja autoestima que ha generado esto.

No mas miedos y masa confianza
Juancho
Miembro destacado

Buscando el mejor lugar para realizar la cirugía, precios y todo lo demás, es un tema debatible pero cuando la autoestima esta en juego, es mejor dar el paso para la mejora. he encontrado en Chile variados precios que rondan los 2.5 millones de pesos por el alargamiento, que incluyen mas o menos añadidos, que por mi parte algunos parecen de mas. en Argentina hay precios similares, pero encontré una clínica que hace lo justo y necesario y estoy a punto de realizar el procedimiento allá, pero me gustaría saber si alguien conoce ese centro (www.drclaudioconde.com) como para tener de referencia.

Tengo sólo 22 años y todas mis experiencias sexuales han sido pésimas, debido a una baja autoestima, desconfianza, temor a burla, mi masculinidad de ve afectada, me siento deprimido, tengo que usar viagra cuando quiero tener relaciones para sentirme más seguro,es un tema delicado y complejo, y cada día las féminas son más exigentes si no cumples no sirves así de simple, no siento que pueda llevar una vida plena y no siento que algún día la pueda llevar un par de centimetros o un poco de grosor me haría muy feliz, no quiero un gran pene, sólo quiero sentirme a gusto conmigo mi cuerpo mi persona, sentir seguridad al tener una pareja y no tener miedo de tener algo serio, por el hecho de que te engañen o abandonen, se que algún hombre debe entender lo que se siente, se que no estoy sólo, pero me hace sentir poca cosa, no me siento seguro, siempre ando con miedo, me gustaría saber los precios y si ganó el concurso poder costearlo lo que más pueda, puedo pedir creditos o lo que sea, pero siento que lo necesito,e buscado remedios por internet, masajes y bueno son sólo farsas, que juegan con la ilusión de los que nos afecta tremendamente, de aquellos que no pueden llevar una vida normal, de aquellos que no pueden ligar, o salir con una mujer con miedo, no me consideró un tipo feo, siento que sexualmente no soy funcional y me duele mucho, quien va a querer llevar una vida con un hombre así?, en fin es un testimonio complejo, y una relidad que llevo incrustada en el pecho, oculta, quizá por cuánto tiempo más, deseo ser feliz, no tengo ganas de nada, la vida sin amor es equivalente a una muerte en vida, y sin sexo no hay amor, seamos realistas, me siento sólo, me da miedo comentarlo, con alguien, que alguien lo sepa y se burle, me siento sólo.

Hola a todos tengo 26 años y me siento súper incómodo, ya que tengo un pene pequeño seguro yo la verdad es que nunca me lo he medido de forma normal sin embargo cuando está erecto mide al rededor de 15 centímetros y la verdad es que esto me incomoda demasiado estoy muy frustrado y mi autoestima lo tengo en el suelo. Mi última relación que tuve fue de 6 años y mi ex termino por el tamaño de mi pene, siempre me sacaba en cara ese problema mío que tengo y la verdad que cada vez que estoy en la ducha me siento súper mal por que tengo. Reconozco eso si que al momento de tener relaciones le pongo todo el empeño pero de verdad que necesito de su ayuda, además no tengo mucho dinero como para pagar 6.000.000 millones cómo he visto en otros lados, ahora al ver esta oportunidad es como que me hilumino nuevamente y sé que tiene solución y soy capaz de juntar el dinero que falta en caso de superar el monto que ustedes promociónan como un concurso. Espero su respuesta.

hola buenas noches , me es dificl contarlo igual pero ya hace años llevo con este problemas de autoestima , me eh alejado de amigos familia siento que dejaran de quererme por tener este problema ya no aguanto mas quiero una solución tampoco quiero un pene gigante quiero una para sentirme bien normal conmigo mismo , sentirme a gusto mi autoestima alta poder estudiar ya que me sali de mi carrera que tanto me gustaba x este tema me sentía avergonzado , poder ponerme un short o la ropa comoda que me gusta , estoy decidido a hacerme la operacion , si es posible ambas pero de a poco todo a su paso y para eso nesecito un presupuesto del valor de cada operacion de engrosamiento y alargamiento del pene ya que tengo plata y estoy ahorrando mas.

Quiero informarme con respecto al alargamiento de pene, lo anterior por un tema de auto estima. Favor indicar si existe de verdad esta posibilidad y si es muy dolorosa y costosa, ya que estoy dispuesto a comenzar las evaluaciones y hacerme cargo de mejorar mi calidad de vida.

Alargamiento y engrosamiento.
Juancho
Miembro destacado

Llevo casi un mes de operado y estoy contento, ya casi cicatrizado y esperando fin de mes para sacarme los puntos que quedan aún. Mi autoestima subió mucho gracias a este tratamiento que realicé en Argentina en la clínica del doctor Conde y con un costo de $25.000 pesos argentinos por ambos procedimientos

Me opere hace un par de meses y la verdad que el alargamiento no se nota prácticamente nada, la verdad me siento super frustrado y nose si tenga solución, me refiero a si se pueda reoperar, por lo que busco ayuda de alguien con algún caso similar o médico que me pueda orientar, ya que estoy bastante complicado.