Tengo muchas lineas en los ojos

Lo estoy pensando
Lyly1
Santiago · 3 mar 2016

Me gustaria disminuir mis líneas de expresión en los ojos y ceño ya que muchos me han dicho que paresco enojada, yo creo que a nadie le gusta verse mayo y, pero yo no quiero verme más joven, sólo quiero verme más fresca, más saludable quiero verme de 38 pero con más vida en mi rostro, no quiero más penas de las que ya he pasado, les cuento que me separé hace 4 años después de 16 años de matrimonio el cual yo creí que era perfecto, después que mi marido me cambió por una mujer mucho menor que yo mi vida cambió radicalmente. Todos estos años lo he esperado inclusive tuvimos un reencuentro del cual nació mi bebé que ahora tiene 4 meses, me sentía feliz por que creí que nuevamente estaríamos juntos ya que un hijo que no buscamos igual nos volvería a unir, pero no fue así. Ahora sigo sola cuidando de mis hijos y tratando de buscar ayuda para subir mi autoestima y confianza en mi, a parte de esta ayuda en mi rostro también estoy tratando de bajar de peso que es un problema grande que tengo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

maribelsotelo

· Santiago

· 18 abr 2016

yo me hice el plasma y me encanto ahora voy por el acido para borrar los surcos , ojala me resulte tambien!
jamaica

· Santiago

· 9 may 2016

tu hijo y tu es lo realmente importante,yo creo que hay que bajar de peso primero nivelar, y luego hacerse estos retoques.. lo hiciste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.