Tengo ganas de verme mas joven

Lo estoy pensando
Maggy
Santiago · 17 feb 2016

Trabajo con niños con problemas sociales, ademas soy dueña de casa , tengo tres hijos el mayor falleció , desde ese entonces mi cara dejo de ser igual que antes por la pena , mis dos hijos que me alegran mi vida ellos viven conmigo , el menor esta próximo a contraer enlace , me gustaría lucir un poco mas linda .

tengo muchas ganas de verme un poco mas joven tener una piel mas luminosa, con menos flacidez y con menos arrugas no tengo miedo , lo haria por mis hijos sobre todo por mi hijo que esta con DIOS, el solo quería verme sonreír que no estuviera triste por su enfermedad , , lo hice mientras el no se daba cuenta de mi pena , en honor a el he tratado estar físicamente y emocionalmente estar bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gracielita
Miembro destacado

· La Serena

· 21 feb 2016

Que pena lo que te sucedio, la muerte de un hijo es algo muy fuerte, mucha fuerza y que todo re resulte muy bien
esterpangal

· Santiago

· 10 may 2016

es tu angelito MAggy, yo pase por algo similar es muy doloroso, ero a uno de le abre un mundo espiritual fuerte. como estas ahora emocionalmente y te haras algo en la carita?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.