Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 nov 2020 · Actualización: 8 oct 2023

Son un gran equipo humano y profesional - aumento de labios

Vale la pena
Precio aprox: $ 222.089

Sobre el Doctor

3 sedes en Antofagasta, Santiago Centro, Santiago Oriente...
WhatsApp
Valoración:
Mi experiencia fue maravillosa desde el dia que decidi realizarme el tratamiento hasta el dia de mi alta,cada una de las personas que trabajan en la consulta te hacen sentir muy comoda y libre de realizar las consultas que sean, mi resultado final fue AMADO!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace mucho que sentía que quería aumentar mis labios , pero vino la pandemia y tuve que postergar mi decisión ,hasta septiembre, agende mi hora con la Dr Francisca es un encanto amigable te da la confianza para realizar todas las consultas , son un equipo completo de mujeres muy profesionales que saben lo que hacen y lo más importante aman lo que hacen , este tratamiento me ayudo tanto a recobrar mi confianza y sentirme tan linda , estoy muy agradecida .

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Increíble el cambio

Siempre he sido de labios muy delgados y me ha llamado la atención realizarme relleno de labios, pero me daba mucho miedo, ya que he visto resultados muy malos, una amiga me hablo de esta clínica y me mostró fotos de los trabajos que realizan,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.