Relleno y definición de labios

Tratamiento realizado Vale la pena
BarbaraMoMo
San Bernardo · 30 oct 2018

Hola soy paciente de la Dra Ana Maria Catalán desde hace años, el ultimo procedimiento que me realice fue un relleno con ácido hialuronico en los labios, esta es la tercera vez que me realizo el mismo procedimiento con ella, quien me deja mis labios con mas proyección, definición y ese toque delicado y coqueto a la vez que toda mujer desea llevar, siempre quedo feliz con los resultados, les recomiendo la Clínica Dra Ana Maria Catalán. Espero ser de ayuda para las que busquen lucir sus labios mas bellos, saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 6 nov 2018

Hola Barbara
Te felicito por tu hermoso y como siempre satisfactorio tratamiento en la clínica donde ya te has realizado otros tratamientos.
como te has sentido?
bella y cuanto te costó tu intervención?
Te dejo un abrazo y estos links informativos:

https://www.clinicasesteticas.cl/acido-hialuronico/foro

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/desde-el-botox-hasta-los-rellenos-de-acido-hilauronico-cual-es-lo-mejor-para-ti

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Soy paciente de años de la Dra Ana María Catalán, soy fiel a ella a su profesionalismo y trayectoria. Si andan en busca de algún arreglo facial ella es la persona indicada para esa área tan delicada.

    BarbaraMoMo
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.