Quiero vivir alegre

Lo estoy pensando
Ana135
Santiago · 17 feb 2016

Mujer por su puesto.Tengo dos maravillas de hijos y mi perrita Lili,trabajo en mi casa en el rubro de la belleza,lo e echo mucho tiempo pero ahora me e dado cuenta que e dado tanto que no e dejado nada para mi,ahora no me gusta ver a alguien cansada y triste.

Por que sé es lo mejor para mejorar la calidad de mi piel.Más que nadas mejorar líneas de expresión,el aspecto cansado y triste . Quiero ver mi piel más juvenil y alegre como me sentía hace un tiempo.Quiero volver a queremos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gracielita
Miembro destacado

· La Serena

· 21 feb 2016

en serio, tu que trabajas en esa area lo recomiendas?
inglaterr3

· Santiago

· 10 may 2016

pero eeres peluquera o trabajas en estetica?, tienes mas posibilidades que yo de ver algun cambio en las muejres con el acido hialuronico cierto? me dices

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.