Quiero sentirme mas joven

Lo estoy pensando
Maria219
Santiago · 18 feb 2016

Si como dicen mi primer motivo es mi cara verme joven sin manchas sin arrugas con un rostro limpio y fresco para no tener que usar base y pintarme tanto creo que si me piden un motivo personal es por qué tengo una hija de 11 años que me recuerda siempre por qué la tuve tan vieja que todas las mamas del curso son jóvenes y yo la más vieja claro que eso no me importa pero si me influye que ella se avergüenza que yo sea tan jovial para vestirme son pequeñas cosas que a la larga te hacen sentir mal como cuando tu marido te dice que vieja que estas se te ven tus arrugas y te vez fea con manchas en la cara eso sería el motivo principal y después por mi seguridad y caminar y sentirte atractiva y por qué noto que mi cara con la edad se empieza a soltar mucho la piel eso es lo que más me molesta lo que sobra.
Aquí les dejo mis motivaciones y deseos de hacerme y sentirte más joven solo sé que el ácido hialuronico es fantástico y me encantaría poder hacer que los sueños sean una realidad .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 19 feb 2016

Hola Maria, mira para eliminar las manchas del rostro existen otros tipos de tratamiento como el que puedes leer a continuación, muchísima suerte y cuéntame que te parece, saludos!

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/los-mejores-tratamientos-para-eliminar-las-manchas-solares
estelita54

· Puente Alto

· 9 may 2016

que los años no sean algo negativo, yo le saco provecho a mi experiencia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.