Quiero mejor mi rostro tras una enfermedad

Lo estoy pensando
Maritza50
Santiago · 1 dic 2015

Soy una mujer de 50 años en diálisis, trabajoso esporádicos soy muy feliz a pesar de los problemas de salud.

Estoy separada vivo con una hija que es carabinero me gusta cantar bailar y doy gracias a dios cada día al despertar tengo dos hijos maravillosos y soy como dije antes una mujer bendecida sin duda.

Pero si algo me molesta un poco es que tengo arruguitas y eso si lo pudiera arreglar sería y si no la verdad no me afectará, pero me gustaría hacerme el tratamiento porque debe ser lindo levantarse y mirarse al espejo y ver un rostro fresco y salir así sin maquillaje y no perder tiempo tratando de disimular las imperfecciones que claramente no son de vejez sino de tantos años de diálisis. El subir de peso y bajar entre una diálisis y otra afecta mucho la piel.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

glorita1
Usuaria Vip

· Santiago

· 2 mar 2016

A mi me pasa muy similar y también quiero poder eliminar mis arrugitas y busco un tratamiento que me pueda ayudar...tu te lo hiciste?
rafaella

· Estación Central

· 27 oct 2016

Maritza pero eso tiene solucion. Esta el Botos, el plasma rico en plaquetas, los hilos tensores. Has averiguado algo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.