Quiero envejecer dignamente

Lo estoy pensando
MonicaOlivares
Quilpué · 1 dic 2015

Trabajo en un Hospital en la parte administrativa, soy madre de 2 hijos, trato de cuidarme manteniendo una vida saludable, pero aunque trato de cuidarme, el tiempo pasa y va dejando sus huellas.

Pienso que si existen tantos tratamientos hoy en día, hay que utilizarlos para tratar de envejecer dignamente, tratar de verse bien es lo que todos aspiramos para así sentirnos bien y mejorar nuestra autoestima.

Me gustaría porque siento que es importante sentirse bien consigo misma, cuando nos sentimos lindas nos sentimos más plenas, también no es un tratamiento invasivo y permite mejoras en forma rápida, si existen alternativas para vernos mejor, la idea es poder acceder a ellas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

glorita1
Usuaria Vip

· Santiago

· 2 mar 2016

Yo también quiero cuidar mi piel, verme mejor porque aun me siento joven
IgnaSan
Usuaria Vip

· Ñuñoa

· 2 nov 2016

Monica me llegó profundamente tu mensaje. Yo tambien estoy en la misma situación. Y con lo años es tiempo de pensar más en mi. Tu que tal has probado algun tratamiento? Cariños y a ver si podemos compartir experiencias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.