Quiero disfrutar los años que me quedan

Lo estoy pensando
Iris20
Santiago · 8 feb 2016

Yo soy una fiel admiradora de estos tratamientos, yo solo los veía por televisión pero ahora están en este tipo de avances tecnológicos el los cuales uno puede mejorar.

Ya hace un tiempo atrás después que pase los 40 mi piel empezó a perder flacidez sobre todo en los bordes de la cara se me marcan mucho las lineas de marionetas que no me gusta.

Mis ojos se ven cansados no son arruguitas tan profundas cuando usted me vea me lo dirá pero estoy muy de precisa con mi rostro sobre todo con mis hojeras no son profundas ni oscuras son solo pequeña.

Me puse ácido hialoronico en el entrecejo pero no fue mucho no quede muy conforme. Quiero disfrutar los años que me quedan.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

antoniaamigo

· Santiago

· 30 mar 2016

yo tengo el surco muy marcado y me hace ver vieja, eso me carga......no se que hacer..
melindagre

· Santiago

· 12 may 2016

es bueno y corto porque las sesiones son como de 40 minutos nada mas. saben?

y hace cuanto te applicaste el acido en el entrecejo Iris20?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.