Quiero dejar de vivir con ojeras

Lo estoy pensando
Josy
La Florida · 20 abr 2017

Soy una mujer de 23 años que desde la adolescencia ha tenido problemas con su apariencia. Desde pequeña siempre me molestaron por tener una nariz más prominente, pero eso nunca se convirtió en un mayor problema para mi dado que siempre he sido más madura y he aceptado que eso es parte de mi genética, sin embargo, hace algunos años hay algo que me ha molestado y que no he podido aceptar... mis ojeras. Cuando estaba en períodos de pruebas era entendible que tuviera ojeras producto del cansancio y falta de sueño, pero más tarde me percaté de que siempre vivía con ellas, incluso cuando estaba durmiendo bien y viviendo una vida relajada. Lo peor de vivir con ojeras a tan temprana edad son los constantes comentarios que la gente te hace sin percatarse de que en verdad es un problema del cual no puedes mejorar con solo dormir o descansar bien, comentarios como "deberías dormir más, te ves cansada" o "deberías ir al médico, te ves pálida y ojerosa, puede que tengas anemia", o incluso de mi mamá que me decía "por qué no te sacaste la pintura de ojos ayer? se te marcan más las ojeras" (siendo que si me la había sacado) son comentarios que ya no quisiera escuchar más. Incluso he llegado a editar prácticamente todas mis fotos para poder hacer notar menos mi problema, usando filtros o programas similares a photoshop para que mi apariencia se vea menos cansada. Por todo lo anterior, estoy decidida a probar todos los tratamientos posibles para acabar con mi problema, y he escuchado que el tratamiento con ácido hialurónico ha tenido buenos resultados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 8 may 2017

Hola querida Josy, gracias por compartir tu experiencia y tu fotografía. Eres muy joven y bella. Dejaremos datos para que revises tranquila. Hay tratamientos muy efectivos que te encantarán. Ante dudas por favor nos indicas. ¿ Qué tipo de métodos o productos has utilizado ?
Un beso. (>‿◠)✌


https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/todo-lo-que-necesitas-para-eliminar-ojeras

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/los-3-mejores-tratamientos-para-eliminar-las-ojeras

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/ojeras-y-bolsas-en-los-ojos-los-mejores-tratamientos-para-eliminarlas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/cual-es-el-mejor-tratamiento-para-mi-tipo-de-arruga

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.