Mi marido me encuentra vieja

Lo estoy pensando
Pizarro
Santiago · 8 feb 2016

Tengo 2 hijos dueña de casa aseo aseo aseo tengo arrugas en mi zona del labio inferior mi auto estima es bajo me tiene mal esas lineas.

Creo q yo soy mujer q todas somos linda tengo un marido q me dice q no lo soy q estoy vieja.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Raquelita

· Concepción (ciudad)

· 10 feb 2016

Estoy impresionada con lo que leo...como un hombre puede decirte algo así, no te merece...que pena y que feo....si que quieres hacer el tratamiento hazlo por ti, no por él....y tienes razón todas somos lindas, nadie comprende el esfuerzo que a veces es ser mujer.
gracielita
Miembro destacado

· La Serena

· 17 feb 2016

Que feo lo que te dice, yo no lo aguantaria, yo me separe hace algun tiempo, y sabes mejor sola que mal acompañada.
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 3 oct 2016

Arriba el animo. A veces los hombres ni se imaginan todas las tareas que nos toca hacer y correr para acá y para allá. Llevar la casa, niños. Y ellos quieren que estemos siempre igual. Egoistas. te doy un abrazo enorme. y tambien te dejo un link para que puedas ver un tratamiento de rejuvenecimiento. Ale.

https://www.clinicasesteticas.cl/rejuvenecimiento-facial
Robertomas

· Quilicura

· 3 oct 2016

Yo no estoy muy de acuerdo. Igual hay mujeres que se dejan star y si no se los dise el marido, entonces quien? Claro con respeto siempre. Afectuosamente.
IgnaSan
Miembro destacado

· Ñuñoa

· 9 nov 2016

Pues hay formas y formas. Y encontrar vieja a tu pareja no es justo. Usted parece el tipico vivaracho señor Tomas. Calladito se vería mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.